Me ofrezco Servicio SEO Profesional [EXITO GARANTIZADO] No busques más!!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Enlace eliminado

servicios de prueba o testimonios?

buenas...
los precios son en dolares? o en otra moneda...

---

consejo, no dejen una imagen... cuando usen el buscador del foro no los van a encontrar...

saludos

- - - Actualizado - - -

me sumo a los servicios de prueba tambien

Hola, el precio es en dolares.

Servicio de prueba no hay (es un mes de trabajo, no estamos para regalarlo!) pero podemos hacerle un 10% de decuento a las 3 primeras contrataciones ;-)

Haceis el trabajo con webs en ingles? (enviado MP)

Última edición:
Haceis el trabajo con webs en ingles? (enviado MP)
Hola, si, trabajamos tanto con webs en inglés como también con webs en español.

Te respondi el mp ;-)

Me interesa el tema que tipo de garantias ofreces ?Tengo un sitio de humor compatible con adsense. Y me pregunto si el trabajo seo que ofreces es compatible con adsense?
Aviso no se mucho sobre esto asi que si no te importa explicamelo un poco mas por privado. Saludos

Perdona ¿asegurais el top 10 con esos 120$? ¿qué asegurais exactamente? (por el titulo) ¿cuantas keyword trabajais?

Saludos

Me interesa el tema que tipo de garantias ofreces ?Tengo un sitio de humor compatible con adsense. Y me pregunto si el trabajo seo que ofreces es compatible con adsense?
Aviso no se mucho sobre esto asi que si no te importa explicamelo un poco mas por privado. Saludos

Hola, por favor enviame un privado y mañana te lo contesto con lujo de detalles ya que ahora estamos terminando el horario laboral 🙂

Perdona ¿asegurais el top 10 con esos 120$? ¿qué asegurais exactamente? (por el titulo) ¿cuantas keyword trabajais?

Saludos
Hola, aseguramos una mejora de posiciones notables, el top 10 no te lo puedo asegurar en X tiempo (y el que te lo asegure posiblemente te quiera estafar, nadie es dueño de google) salvo que sea un micronicho con baja competencia, en todo caso enviame la url de tu web y la keyword principal para darte un estimativo de tiempos y garantias.
Respecto a las keywords, como indica el post, 1 principal y 3 secundarias.

gracias 🙂

recomendas el servicio para webs con 1 dia de vida?
Me sumo a la pregunta ya que poseo micronichos con escasos días

Hola, si, justamente esta semana posicionamos en solo 2 dias micronichos en el top 10, les paso un ejemplo:
Enlace eliminado
keyword en google.es: aplicaciones android gratis

Es un micronicho y el dominio ayudo muchisimo, por eso mismo los efectos fueron practicamente instantaneos.

Otro dominio que no es tan micronicho y nos llevo aproximadamente 2-3 semanas posicionarlo es Enlace eliminado, top 10 por la key "portadas para facebook"

Buen fin de semana para todos 🙂

mps contestados, seguimos tomando pedidos!

Pedido realizado y pagado.

Vamos a ver como van los resultados.

me interesa saber mas amigo envio MP

Tengo una web que fue afectada por el pinguino, una key con 40,500 busquedas locales (google.es) y la tenia en la primera pagina y 4ta posicion, paso a la pagina 32. con tu servicio podre recuperarla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.