Me ofrezco Servicio SEO sube tu Serp

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Servicio para Subir el serp de tus páginas o posts

Si nos consultas o si sabes como medir la competencia SEO entonces sabrás que como y cuando contratar.

Paquete 1

Para 3 URLS Maximo y 3 palabras clave por URL
1 capa ( Tier 1) : 15 webs 2.0 10 edu blogs 35 bookmarks
Total 60 links
2 capa ( Tier 2) 300 links apuntando a la primera capa + - 5 por cada link tier 1
Todos los links con servicio pagado lindexed durante un mes ( consultar por dudas)
Tiempo entrega 7 dias
Informe completo
Valor US 15 paypal

Paquete 2

Para 3 URLS Maximo y 3 palabras clave por URL
1 capa ( Tier 1) : 30 webs 2.0 20 edu blogs 70 bookmarks
Total 120 links en Tier 1
2 capa ( Tier 2) 600 links apuntando a la primera capa + - 5 por cada link tier 1
Todos los links con servicio pagado lindexed durante un mes ( consultar por dudas)
Tiempo entrega 10 dias
Informe completo
Valor US 30 paypal

Instrucciones

Dejar constancia de la orden en el hilo.

No hay revisiones gratis. Los primeros 10 recibiran un 20% es decir pagan US 16 y US 32

La indexación de los enlaces de produce en tiempos adecuados a la ultima ctualizacion del algoritmo de G00gle.

Si no avanzas posiciones sencillamente es porque tu SEO onpage no está bién o tu página o artículo no es lo suficientemente bueno para los nuevos estándares de Google. ( si quieres evitar esto contratáme por $5 y te reparo la embarrada) .
Si observo que tu pagina o post no cumple con los requisitos de clasificación me reservo el derecho de devolverte el dinero ( no me interesa que lo pierdas).
Pruebas de ranking solo por MP

Contratar paquete No 1 o 2 por MP y Pagar por Paquetes SEO - Consultor SEO - Posicionamiento SEO

Última edición:
Se puede pagar al terminar el servicio y comprobar que verdaderamente hubo resultados?

Me uno a la pregutna de ocalf23

busca algo como mejores apps para android y el sitio de noticias de mi firma esta bastante arriba

El tema es que no siempre funciona para todos los blogs, si hay posibilidad de pagar despues de terminar el servicio y comprobar que hubo subida de posiciones me envias MP.

Suerte con el servicio.

Mp con respuesta

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 20:14 ----------

El tema es que no siempre funciona para todos los blogs, si hay posibilidad de pagar despues de terminar el servicio y comprobar que hubo subida de posiciones me envias MP.

Suerte con el servicio.

Gracias Hermano, pero te equivocas todos los blogs se pueden repara incluso los penalizados todo tiene que verse ... fresco y natural

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.