Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, pues voy a contratar el servicio, he habla con el por skype y os contare que resultado ofrece.

Servicio contratado. Vamos a ver cómo resulta. :encouragement:

Te envío un MP.

Edit: Servicio contratado 🙂

Última edición:
@seo123 te envie un mp, perdi tu correo para pagarte un servicio

Te agregue a Skype

Perdona si me salgo del tema pero por mi web me querias cobrar como una web no admitida por adsense, cuando es tan admitida por adsense como cualquier otra tematica.

La mia no entra en esto
Ya estoy aceptando webs, susceptibles, de scorts y demás webs no aceptadas por adsense, pero el costo del servicio es de 35$ netos por keyword, el servicio de 14$ no está disponible para esas webs.

Perdona si me salgo del tema pero por mi web me querias cobrar como una web no admitida por adsense, cuando es tan admitida por adsense como cualquier otra tematica.

La mia no entra en esto
Ya estoy aceptando webs, susceptibles, de scorts y demás webs no aceptadas por adsense, pero el costo del servicio es de 35$ netos por keyword, el servicio de 14$ no está disponible para esas webs.

Hola compañero, pensé que te había respondido, tienes razón el error fue de mi parte, enviame los datos del sitio de nuevo para darte los datos de paypal.

Necesito lo siguiente:

Url:
Key a trabajar:
Pack elegido:

me ha dado perfecta la informacion por skype, y resulto todas mis dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás