Me ofrezco Servicio super SEO 16$ por keyword, servicio con garantía

• Autor Autor seo125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesante, con algunos proyectos en proceso... ya a punto de culminar necesitare muchos de sus servicios de Seo... Suscribiendome :3

hola me interesa el pack de $12
puede variar las keywords?

Si así lo deseas se puede variar la key pero los resultados serán menos satisfactorios, ya que se dividirán los resultados entre las keys que uses.
[MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION]

Compañero parece que tienes llena la bandeja de entrada, respondeme por skype.

Tengo otras consultas sobre del reseller del servicio.

MP enviado :encouragement:

De momento lleva 3 semanas y 1 dia y mi key que no tiene ninguna competencia ha caído mas de 100 posiciones

Esperemos a que finalice..

De momento lleva 3 semanas y 1 dia y mi key que no tiene ninguna competencia ha caído mas de 100 posiciones

Esperemos a que finalice..

Hola compañero, tu servicio de 12$ se está realizando en el transcurso de los 20 a 25 días que explica el post.

Cuando se hace seo las webs tienden a bajar y a subir constantemente posiciones hasta que google detecta todos los enlaces del primer y segundo tier creados.

Si tienes alguna otra duda solo dime por mp.

Servicio disponible.

servicio contratado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás