Me ofrezco Servicio Uploader de películas, anime, juegos, xxx etc

• Autor Autor RicardoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RicardoG

RicardoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola Gente de ForoBeta me ofrezco como uploader de Anime, Series, Películas, Juegos & cualquier contenido +18 xxx

-----Actualizo 26/04/2017----
-Los archivos son subidos al host de tu elección ya sea para descarga o "Ver online" - (Pueden ser subidos a 3 host de descarga y 2
de video o viceversa si a si lo desean).
-El archivo va comprimido en formato rar con la URL de tu web y si lo desea con contraseña o solamente el puro archivo sin comprimir.
- Mientras mas archivos sean mas barato sera.
Los packs serian los siguientes:
- De 1 - 50 archivos el precio se mantiene a $0.20 por archivo
- De 51 - 200 cada archivo estará a $0.19
- 201 - 500 cada archivo en $0.18
- 501 - 600 cada archivos en $0.17
- 601- en adelante a $0.16

si solo decias subir los archivos a un servidor de video o descarga el precio es de 15 centavos cada uno.
(pueden hacer ofertas)

Acepto paypal, btc, payooner.

Última edición:
Alguna demo de uploads a cambio de review?

Alguna demo de uploads a cambio de review?

Acabo de tomar estas fotos de mis dos cuentas de mega las dos están llenas, esos archivos son de mis post demo2 demo1 demo3 no entendí muy bien tu pregunta por lo que espero esas imágenes aclaren tus dudas o si no es a si me lo confirmas.

Adjuntos

• imagen 3.webp
    imagen 3.webp
    36,5 KB · Visitas: 180
Última edición:
Mandame mp con tu skype para platicar

Envia MP con Skype por favor,

Saludos 🙂

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Ninguna persona interesada en el servicio?

Disponible...

Discos de musica subes? Tienes algun lugar de donde sacar material? 😉

- - - Actualizado - - -

Yo necesito mas que nada que me los publiquen en mi web! No importa que no lo subas vos! Aunque sea material copy paste no me interesa! Asi que supongo me saldria mas barato!

Pues musica no tengo lugar para descargar amigo, aparte no sabria cuanto cobrarte por eso.

tambien podrias editar y subir videos xxx en hd?

Hola, cual es tu skype?

tambien podrias editar y subir videos xxx en hd?

Hola amigo, puedo realizar todo lo que dice el post, pero ya editar el video no puedo, yo te puedo conseguir los videos en hd de corta o larga duracion tu decides eso, te puedo subir a varios host de video y descarga, ponerles rar y contraseña si a si lo deseas tambien o puedo subirtelo a tu pagina web pero eso ya seria trabajo aparte.

Hola amigo, puedo realizar todo lo que dice el post, pero ya editar el video no puedo, yo te puedo conseguir los videos en hd de corta o larga duracion tu decides eso, te puedo subir a varios host de video y descarga, ponerles rar y contraseña si a si lo deseas tambien o puedo subirtelo a tu pagina web pero eso ya seria trabajo aparte.

oo ya lei bien...gracias seguire buscando alguien que edite los videos :encouragement:

Vuelve el servicio de uploader, se modificaron los precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás