Servicio Uploader Links Siempre Activos!

• Autor Autor LinkaPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkaPro

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +291 / =0 / -0
Ey! ;D

Luego de muchos años he regresado a las andadas y ahora con mucho más tiempo libre, me presento, empecé en este mundillo allá por el 2008, he sido fansubber, uploader, web developer, gamer, vago, entre otras muchas cosas.... Así que ando en busca de sitios donde pueda apoyar siendo uploader. O automatizar algún proceso que se necesite.

Idiomas:
Latino
Castellano
Subtitulado
Ingles

Temática:
Películas
Series
Animes
Libros
Manga

Se buscará siempre la mejor calidad BDRip, HDRip, HD, dvdrip, etc.

¿Cuál es el costo del servicio ?

Desde 0,10 a 0,20 dolares(se puede negociar diferentes combos). Por post dependiendo de cuales, cuantas versiones y de la dificultad para encontrarlo se define el precio. (mantener los links activos va por mi cuenta, ya que es molesto entrar y que no funcione los links, rebote a miiil :$)

También está la opción de usar mis propias cuentas para cubrir así el pago dependiendo del trafico del sitio web.

¿Método de pago?
Se utilizará paypal o bitcoins para el pago.

¿A qué servidores?

Tengo experiencia en servidores como gdrive, amazon s3, mega, mediafire, clipwatching, openload, rapidvideo, streamango, streamcherry, vidcloud, vidoza, o simplemente me ajusto al que ustedes utilicen. Aclaro que en las cuentas de paga, los gastos no correrían por mi cuenta al superar la capa gratuita. En un futuro podría ofrecer servicio de seedbox.

Cuento con cuentas en tracker privados como torrentday, crunchy, entre otros... He trabajado con TheMovieDB, idmdb, DooPlay, Wordpress.... O si desean pasarme el listado del contenido a subir, también es posible.

Si alguien está interesado en que lo apoye siendo uploader de su web no dude en consultarme =D

Saludines~! :sonrisaabierta:​

Última edición:
Hola! Que tal ando buscando gente para subir contenido con solo como servidor de streaming google drive y un script que tengo que compre en juicy codes, los links de descarga seria mega,1fichier,turbobit y torrents. la web cuenta con dooplay para mas detalle MP

Te envié MP. ^^

Tareas completadas, nuevamente disponible 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás