¿Servicio web para corregir diseño y menús desordenados en WordPress?

• Autor Autor angebala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angebala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me rindo...:ambivalence:Tengo mi pagina de wordpress hecha un desastre los menús, las entradas desorganizadas y la cantidad de información es bastante grande..
yo no tengo ni idea de como arreglarla, la información que hay es importante y quisiera contactar con un servicio confiable para corregir los errores de la página, la ponga bonita, más funcional y facil de usar. Se que para ustedes con experiencia en paginas webs seria un momento pero para mi es un caos😕
Si saben precios tambien seria de gran ayuda.:encouragement:

Hola, generalmente no hay empresas que se dediquen a "aliviar desastres" en Wordpress (lo pondré como servicio en mi próximo sitio web ya que no es la primera vez que me lo piden).

contrata a un freelance, pero contacta con varios, no te quedes con el primero que te envíe un presupuesto.

Me uno a lo que dice kudeiro, contacta con varios, mira lo que te ofrecen y compara. Al final puedes ir regateando teniendo varias ofertas sobre la mesa y ya poder elegir la mejor opción.

gracias por la informacion :encouragement:

gracias por la informacion :encouragement:

Mándame MP con tu sitio web para echarle un ojo y hacerte una propuesta. Aparte de arreglarlo te lo puedo potencializar son SEO y velocidad. Saludos

Me uno a lo que dice kudeiro, contacta con varios, mira lo que te ofrecen y compara. Al final puedes ir regateando teniendo varias ofertas sobre la mesa y ya poder elegir la mejor opción.

:encouragement:

Queridos compañeros, recordar que este foro tiene una sección especifica para hacer negocios, y que son necesarios ciertos requisitos para acceder a ella.

Si los hacéis aquí y algo sale mal no tendréis el respaldo de la comunidad.

Un saludo

Queridos compañeros, recordar que este foro tiene una sección especifica para hacer negocios, y que son necesarios ciertos requisitos para acceder a ella.

Si los hacéis aquí y algo sale mal no tendréis el respaldo de la comunidad.

Un saludo

Hola Dseda,
Lo que pasa es que antes de colocar el anuncio no tenía el rango para entrar a la sección de negocios, por eso lo tuve que colocar aquí, pero ya tengo el rango y lo haré por la sección de negocios,