🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vuelvo a lo mismo, el programador "solo acepto" el trabajo, no revisó con cautela que es lo que estaba pidiendo el cliente, esa plantilla está muy mal entonces habría 2 rutas que se tendrían que ver tomado desde un comienzoLo hizo de acuerdo al figma, esta como se lo pidieron no son errores de el yo lo veo igual que el figma.
Buenos consejos, sin embargo el otro usuario le envió eso para maquetar por lo que dice las primeras paginas no para diseñarlo.Vuelvo a lo mismo, el programador "solo acepto" el trabajo, no revisó con cautela que es lo que estaba pidiendo el cliente, esa plantilla está muy mal entonces habría 2 rutas que se tendrían que ver tomado desde un comienzo
1.- Continuo con el trabajo y hago una minuta de trabajo en donde "yo" como programador sondeo al usuario le digo los "errores" de esa plantilla, la ortografía, tipografía, costos del hosting, tiempo de entrega, cuantas revisiones tiene derecho el cliente por hacer, cuando me reportaré para decirle al cliente si esta lista su web, posible ambiente de desarrollo por si el usuario quiere entrar a ver los avances, se pactan nuevamente las comisiones extras quizás por ejemplo que la compra la anuncie con una notificación a telegram, le puedo proponer una nueva plantilla si es que lo requiere,
PEROO si de entrada veo que es un "adolescente" con aspiraciones al "jaking" (acá tengo un poco incluso duda personal si de verdad dice y hace lo que dice ser)
porque de entrada no puedo "ofrecer cursos nomás así porque sí, no hay un trasfondo profesional o un perfil que realmente sea un experto como tal" y para lograrlo depende que ese perfil sepa lo que quiere, a lo que voy sin tanto rodeo es
Yo cliente: Mira me llamo Perengano Gutiérrez y tengo 6 años de experiencia en el área de evaluación de riesgos a través del Pentesting, ofrezco servicios como consultor en tal empresa etc etc etc. desde ese sondeo quizás doy a entender que es un perfil de usuario que sabe lo que quiere, desde allí y con lo anterior vemos que será un negocio prospero.
2.- Si viendo todo lo anterior carezco de entendimiento y sondeo, mejor opto por no tomar el trabajo, porque TODOS los usuarios andamos tras "el dinero" pero jamás puedes negociar por una necesidad eso es básico.
pero como no estamos en un mundo utópico el programador trabajó con lo que le "pudieron ver dicho" y se dio cuenta que sigue teniendo errores no puedo obligar al otro a que me pague por algo que esta mal desde un comienzo
insisto ambos serían responsables. si yo como cliente (dejando de lado los insultos) no estoy satisfecho porque debería por algo que no está pactado y no me gusta. y no me importa si el programador o el cliente se quebró la pata y no se puede conectar. Es una lección para aprender ambos
Es un desarrollo por eso Jhon esta en el derecho de arreglar y el cliente de que lo arreglen , muchas cosas las hablas como si un desarrollo es algo que se hace una vez y ya , como si fuera un plato de comida , esto siempre conlleva un desarrollo continuo por eso hoy en día se habla tanto de CI/CD aunque entiendo que algunos esa parte no la conocen ni estos terminos.Vuelvo a lo mismo, el programador "solo acepto" el trabajo, no revisó con cautela que es lo que estaba pidiendo el cliente, esa plantilla está muy mal entonces habría 2 rutas que se tendrían que ver tomado desde un comienzo
1.- Continuo con el trabajo y hago una minuta de trabajo en donde "yo" como programador sondeo al usuario le digo los "errores" de esa plantilla, la ortografía, tipografía, costos del hosting, tiempo de entrega, cuantas revisiones tiene derecho el cliente por hacer, cuando me reportaré para decirle al cliente si esta lista su web, posible ambiente de desarrollo por si el usuario quiere entrar a ver los avances, se pactan nuevamente las comisiones extras quizás por ejemplo que la compra la anuncie con una notificación a telegram, le puedo proponer una nueva plantilla si es que lo requiere,
PEROO si de entrada veo que es un "adolescente" con aspiraciones al "jaking" (acá tengo un poco incluso duda personal si de verdad dice y hace lo que dice ser)
porque de entrada no puedo "ofrecer cursos nomás así porque sí, no hay un trasfondo profesional o un perfil que realmente sea un experto como tal" y para lograrlo depende que ese perfil sepa lo que quiere, a lo que voy sin tanto rodeo es
Yo cliente: Mira me llamo Perengano Gutiérrez y tengo 6 años de experiencia en el área de evaluación de riesgos a través del Pentesting, ofrezco servicios como consultor en tal empresa etc etc etc. desde ese sondeo quizás doy a entender que es un perfil de usuario que sabe lo que quiere, desde allí y con lo anterior vemos que será un negocio prospero.
2.- Si viendo todo lo anterior carezco de entendimiento y sondeo, mejor opto por no tomar el trabajo, porque TODOS los usuarios andamos tras "el dinero" pero jamás puedes negociar por una necesidad eso es básico.
pero como no estamos en un mundo utópico el programador trabajó con lo que le "pudieron ver dicho" y se dio cuenta que sigue teniendo errores no puedo obligar al otro a que me pague por algo que esta mal desde un comienzo
insisto ambos serían responsables. si yo como cliente (dejando de lado los insultos) no estoy satisfecho porque debería por algo que no está pactado y no me gusta. y no me importa si el programador o el cliente se quebró la pata y no se puede conectar. Es una lección para aprender ambos
Es que justamente esos consejos te hacen un "programador profesional" más no alguien que efectivamente me dijo "por necesidad acepto cualquier trabajo y lo soluciono sobre la marcha"Buenos consejos, sin embargo el otro usuario le envió eso para maquetar por lo que dice las primeras paginas no para diseñarlo.
Pero justo me das la razón, evidenciar la magnitud de un desarrollo, si no la mides, vuelvo a lo mismo no te hace el mejor programador del mundo, aceptas cualquier proyecto y si sale bien que bien si no, veo si lo solucionamos sobre la marcha y muchas veces ni uno ni otro quiere ceder, ¡pero ya será mi último comentario gracias a todos!Es un desarrollo por eso Jhon esta en el derecho de arreglar y el cliente de que lo arreglen , muchas cosas las hablas como si un desarrollo es algo que se hace una vez y ya , como si fuera un plato de comida , esto siempre conlleva un desarrollo continuo por eso hoy en día se habla tanto de CI/CD aunque entiendo que algunos esa parte no la conocen ni estos terminos.
el desarollo puede tener bugs y errores es la razon por la cual hasta este foro ni siquiera se ha terminado de desarollar , hasta hace poco se integro coinpal solo por decir un reciente cambio, es usual notar bugs o fallas en otros dispositivos, mi pagina en todos los exploradores puede llegar a verse ligeramente diferente y ni hablar de cada dispositivo movil.
si comparto que si hay errores ortograficos el programador no deberia ponerlos, pero bueno es solucionable.
asi que el precio se pacto en uno y ese se debe pagar , los errores se deben pagar
como el negocio es por el foro lo recomendado es usar el foro saldo, son 150 pero solo van 100 pagos.
Lo otro no me gusta wordpress jaja todo eso es un chicharron ahi
Crees enserio por lo visto aquí aceptaría dichos consejos? Dejame dudarlo, no se si se hicieron dichos consejos pero viendo la actitud del otro usuario dudo mucho que los aceptara.Es que justamente esos consejos te hacen un "programador profesional" más no alguien que efectivamente me dijo "por necesidad acepto cualquier trabajo y lo soluciono sobre la marcha"
el 100% de desarrollos se arreglan sobre la marcha. no existe ninguno que no, me atreveria a decir que jamas existiria uno.Es que justamente esos consejos te hacen un "programador profesional" más no alguien que efectivamente me dijo "por necesidad acepto cualquier trabajo y lo soluciono sobre la marcha"
Leiste las primeras paginas? viste el figma amigo? xDMe voy a centrar en el trabajo, es lo que importa aquí, aunque la forma de reclamar no fue la mejor, todo el mundo no responde igual.
@Jorge321 esta reclamando sus derechos, pago por algo que no sirve , muchos hablaron sin saber, solo miran los insultos, algo que no esta bien, pero el hombre tiene sangre y hasta cierto punto le comprendo.
Imagínate que dices la verdad pero nadie te cree, hasta que viene un programador serio, no de mentiras y deja al descubierto todos los detalles.
Aquí todo es bien simple, Jhon retira la negativa porque desde mi punto de vista quien merece la negativa es el, no ha cumplido con el trabajo.
Arregla el desastre que hiciste, deja de hacerte la victima y dale solucion al problema.
A favor de retirar la negativa.
Dios no hay un boton para banearte de mi thread? Colega que tengo 20 notificaciones tuyas cada dos por tres defendiendo a tu novio, callate ya por diosLeiste las primeras paginas? viste el figma amigo? xD
Tienes un boton ignorar bien grande. te lo dije en las primeras paginas. si no te gusta hazlo.Dios no hay un boton para banearte de mi thread? Colega que tengo 20 notificaciones tuyas lamiendole los huevos a tu novio, callate ya por dios
Muchas gracias, ya te he ignorado, no quiero saber nada mas de ti 🙂Tienes un boton ignorar bien grande. te lo dije en las primeras paginas. si no te gusta hazlo.
Claro que si, pero creo que debes actualizarte aquíLeiste las primeras paginas? viste el figma amigo? xD
No dijo Jhon que quiere corregir? Y lo sacaron del panel y le dijero na Joh dijo: "De que hablas Amege?"Claro que si, pero creo que debes actualizarte aquí
Como @webmaaron deja bien claro todos los errores que tiene ese trabajo.
Fecha de la transacción: 12 abr 2025
¿Están ambos de acuerdos en el reembolso?: No lo esta
Adquirí uno de sus servicios para pasar un sitio web de Figma a WordPress. Me lo hizo, pero al final quedó con un error de resolución: hay una parte del sitio web que está rota. Encima me exige más dinero, 50 USD. El pibe es un caradura.
- Jorge321
- Respuestas: 144
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Claro que si, pero creo que debes actualizarte aquí
Como @webmaaron deja bien claro todos los errores que tiene ese trabajo.
Fecha de la transacción: 12 abr 2025
¿Están ambos de acuerdos en el reembolso?: No lo esta
Adquirí uno de sus servicios para pasar un sitio web de Figma a WordPress. Me lo hizo, pero al final quedó con un error de resolución: hay una parte del sitio web que está rota. Encima me exige más dinero, 50 USD. El pibe es un caradura.
- Jorge321
- Respuestas: 144
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Ademas de que tu te dejas mal solo con esto.
Ver el archivo adjunto 1447516
Pagale lo que debes para que te arregle las cosas y cada quien por su lado.
yo estoy dispuesto a hacerle esos cambios, varias veces le insistí por meet y el mismo dijo "no me afecta en nada mientras en móvil y pc se vea bien" sin embargo, no puedo hacer el trabajo si tengo una sarta de insultos y negándose a pagar el restante que el debe. no tengo ningún problema de usar un intermediario y que el intermediario sea quien verifique dicha pagina.
De allí en mas el usuario no es honesto, borra todas las conversaciones y califica en venganza.
Además luego de terminar el trabajo me quito el acceso del Wp y el ftp
Entonces no debe pedir soporte si no cumplira con lo basico que es retener el saldo restante. o tu darias soporte sin que te aseguren el pago o minimo un intermediario quien sea que verifiquen?dfg
como va pagar mas, si lo que hizo no sirve, estos son los memes de Forobeta
Pon los pies en la tierra, ese Jhon podra ser cualquier cosa menos programador, no viste todos los errores que tiene el trabajo.Entonces no debe pedir soporte si no cumplira con lo basico que es retener el saldo restante. o tu darias soporte sin que te aseguren el pago o minimo un intermediario quien sea que verifiquen?
Y que tiene que ver que sea de venezuela?Por cierto, no entiendo la necesidad de que uses VPN, @John. Porque ya descubrí tu ubicación, eres de Venezuela, y la verdad no me sorprende sabiendo que te estabas arrastrando para que te envíe los 100 $ lo antes posible porque no tenías un duro para resolver un "problema".
Este pibe es un broky intentando vender cualquier tontería en el foro con el objetivo de rascar dinero, porque al parecer no trabaja ni nada. O directamente lo de que tenía un "problema" era mentira, solo para que le envíe antes el dinero y se salga con la suya.
Me pregunto que tan triste tiene que ser tu vida John para que te arrastres tanto por 100$ y estes suplicando jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?