Varsovel
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Vuelvo a lo mismo, el programador "solo acepto" el trabajo, no revisó con cautela que es lo que estaba pidiendo el cliente, esa plantilla está muy mal entonces habría 2 rutas que se tendrían que ver tomado desde un comienzoLo hizo de acuerdo al figma, esta como se lo pidieron no son errores de el yo lo veo igual que el figma.
1.- Continuo con el trabajo y hago una minuta de trabajo en donde "yo" como programador sondeo al usuario le digo los "errores" de esa plantilla, la ortografía, tipografía, costos del hosting, tiempo de entrega, cuantas revisiones tiene derecho el cliente por hacer, cuando me reportaré para decirle al cliente si esta lista su web, posible ambiente de desarrollo por si el usuario quiere entrar a ver los avances, se pactan nuevamente las comisiones extras quizás por ejemplo que la compra la anuncie con una notificación a telegram, le puedo proponer una nueva plantilla si es que lo requiere,
PEROO si de entrada veo que es un "adolescente" con aspiraciones al "jaking" (acá tengo un poco incluso duda personal si de verdad dice y hace lo que dice ser)
porque de entrada no puedo "ofrecer cursos nomás así porque sí, no hay un trasfondo profesional o un perfil que realmente sea un experto como tal" y para lograrlo depende que ese perfil sepa lo que quiere, a lo que voy sin tanto rodeo es
Yo cliente: Mira me llamo Perengano Gutiérrez y tengo 6 años de experiencia en el área de evaluación de riesgos a través del Pentesting, ofrezco servicios como consultor en tal empresa etc etc etc. desde ese sondeo quizás doy a entender que es un perfil de usuario que sabe lo que quiere, desde allí y con lo anterior vemos que será un negocio prospero.
2.- Si viendo todo lo anterior carezco de entendimiento y sondeo, mejor opto por no tomar el trabajo, porque TODOS los usuarios andamos tras "el dinero" pero jamás puedes negociar por una necesidad eso es básico.
pero como no estamos en un mundo utópico el programador trabajó con lo que le "pudieron ver dicho" y se dio cuenta que sigue teniendo errores no puedo obligar al otro a que me pague por algo que esta mal desde un comienzo
insisto ambos serían responsables. si yo como cliente (dejando de lado los insultos) no estoy satisfecho porque debería por algo que no está pactado y no me gusta. y no me importa si el programador o el cliente se quebró la pata y no se puede conectar. Es una lección para aprender ambos