Servicio web paupérrimo @John.

• Autor Autor Jorge321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorge321

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Fecha de la transacción: 12 abr 2025
¿Están ambos de acuerdos en el reembolso?: No lo esta
Adquirí uno de sus servicios para pasar un sitio web de Figma a WordPress. Me lo hizo, pero al final quedó con un error de resolución: hay una parte del sitio web que está rota. Encima me exige más dinero, 50 USD. El pibe es un caradura.

Ahora se ha puesto a borrar mensajes de la conversacion despues de que me pida que haga una aclaracion de que me iba a "ayudar" en mensaje privado, supuestamente para arreglar el sitio. Este pibe vive en otro mundo

Hola, el usuario es un mitómano de cuidado.

1.- el usuario me contacta para ir a telegram porque el quería el diseño de una landing page le digo que la puedo realizar para dejarla lista en la noche, le pido el acceso al figma y tarda hasta el dia siguiente en pasarme el figma al correo.

2.- el usuario se desaparece y aparece al dia siguiente con un poco de altanería, le pido el meet y le digo que ese tipo de habla, no es nada profesional, dejo captura del mismo, yo igualmente le hago los arreglos que el pidió sin mucho problema e incluso conversamos un poco ya que es un chico de 17 años que se dedica al "hacking" y hablamos un poco y le digo vamos a terminar el trabajo. lo estaba realizando en mi subdominio tener en cuenta.

3.- el dia siguiente esta listo pero el usuario no se conecta hasta tarde menciona unos errores con unos iconos que no se parecían al figma (cosa que también le solucione) y hablamos de los bordes que se le dice explícitamente esto puede causarte problemas al responsive sin embargo voy a darle para quede bien, SIEMPRE EN MEET de google/ el mismo vio los cambios y dio el VISTO BUENO explícitamente, (cosa que no pasaria ya que el mismo libero los fondos al dia siguiente).

4.- fue una odisea para que pasara su hosting el mismo dia que se termino para mi eran las 11 am, le informo para entregarle un zip con el plugin de duplicator pro para instalarlo en el sitio, le informo que tengo una emergencia y por eso necesitaba el dinero estaba dispuesto a mandarle el zip primero ya que mando UNA PARTE retenida de los 150$ de negociacion y solo retuvo 100. La excusa de el, "Tengo que ir al gym y es lo que hay chaval" hacer algo que no te quita mas de 10 minutos, quedamos en pase el host mas all dia siguiente, y cuando lo pasa no tiene los accesos administrativos dejare capturas de ello"

luego de eso que le subi todo, procede a BORRAR toda la conversacion en telegram (logre salvar algunos fragmentos) y ademas de ello sacarme del acceso de wordpresws que Tambien dejo captura del mismo.

Mitomano, altanero y estafador de cuidado.

1000604278.webp

1000604279.webp

Chat eliminado

1000600824.webp

1000604280.webp

1000604281.webp

Acá le estaba mostrando como podría colocar su correo en la página de contacto

1000604282.webp

El figma que me había pasado el

El cual no lo tengo en el chat, Porque elimino

Como lo trabaje en mi local, Me quedo un respaldo del sitio

Ya te lo pongo en línea para que verifiques

He movido a la sección de aclaraciones para que los usuarios opinen al respecto.

Acá un video de la lading page

Y acá lo subí para que chequeen

Acá prueba video de la conversación

El día que empezamos a trabajar le pedí acceso al figma me dijo que no lo tenía y que me lo iban a pasar

Me llego el figma Un día después

1000604505.webp

Acá pidiendo unos ajustes y se le hizo

1000604509.webp

Ahora se ha puesto a borrar mensajes de la conversacion despues de que me pida que haga una aclaracion de que me iba a "ayudar" en mensaje privado, supuestamente para arreglar el sitio. Este pibe vive en otro mundo
Borraste o no parte de los mensajes del chat?

Es todo? no hicieron constancia en el Foro de cuanto iba a costar el trabajo, tiempo de entrega nada???
Fue mi error no a verlo dejado plasmado por el foro, Ya que me pidió telegram y me contacto por allí y allí organizamos el precio y el cual era el figma

El precio inicial fue de 120$ pero llegamos a un acuerdo que fueran 150$ ya que quería que le agregara 2 páginas más sencilla (contacto y aviso legal)

Le instrui como depositar por el foro y retuvo100$, Le comente que paso con el restante, Me dijo que tenia un problema con la wallet y que después depositaria..

En Di lo que quiera deje constancia que había negociado con el user y que estaba esperando su hosting para subirle ya el proyecto listo

Dejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después

Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321

Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.

Lo cual el amigo me responde lo siguiente

Poca seriedad? Como eres tan sinvergüenza? Te dedicaste primero a mentir con el tiempo de entrega, de que en un día ya lo ibas a terminar, y te tardaste MÁS. Además, me enviaste la url de la landing page y no estaba acabada, tenía errores GARRAFALES. Letras de texto que no coincidían con mi Figma, el posicionamiento de los rectángulos en los planes de compra no eran simétricos, luego algunos iconos y palabras estaban cambiadas de color lo que llevaba a no coincidir con mi Figma. Luego otras cosas de la página me dijiste que tu editor/software no te lo permitía para luego decir: ah mira al final sí que se puede. Tengo que decirte las cosas por llamada de que tienes que hacer porque eres tan INÚTIL que no puedes hacer un copy paste de un Figma a Wordpress.
Edit: Ahora que me he acordado, y no solo esto, el chaval tiene los huevos de exigirme el dinero sin todavía haberlo publicado en el webhost. Ayer ya terminó la landing page, pero claro todavía no estaba el webhost comprado de parte mía, porque lo iba a comprar cuando la landing page estaba lista y testearlo todo. Bueno, pues el pibe pretendía que ayer por la noche me iba yo a poner a comprar un webhost porque tenía no sé qué problema personal y necesitaba el dinero. Sí, hombre, ¿me voy yo a poner a las 8 de la noche a comprar webhosts porque necesitas el dinero ese día (lo antes posible), no? Haber terminado la landing page antes y hubieses tenido el dinero, no cometer 20 mil errores.
Me insulto, algo que deje pasar y solo esperar el hosting para subirle la landing, Lo cual hice y al tenerlo listo, Me libero y elimino las conversaciones y me dijo que cual era el resto, Allí como vieron en la conversación..

2 dias después me escribió diciendo que la web estaba mala

Porque calificaste 4 días después?

Viendo que el otro usuario @John. Te califico el dia jueves y tu calificaste el dia de hoy.

pero la web que subio jhon esta bien, ese no es el que te dio?

pero la web que subio jhon esta bien, ese no es el que te dio?
Si, es esa, la web esta hecha en elementor.

Originalmente le iba a pasar la web en duplicator pro, pero el no quiso jamás pasar el cpanel, exigió que se hiciera directamente en su wordpress nada mas, en lo cual se exporto por la libreria de kits ya integrada en elementor. allí no se pierde nada al migrar los Json. Y puedo comprobarlo al subirlo a otro lado si gustan.

Si, es esa, la web esta hecha en elementor.

Originalmente le iba a pasar la web en duplicator pro, pero el no quiso jamás pasar el cpanel, exigió que se hiciera directamente en su wordpress nada mas, en lo cual se exporto por la libreria de kits ya integrada en elementor. allí no se pierde nada al migrar los Json. Y puedo comprobarlo al subirlo a otro lado si gustan.
Yo veo el sitio bien la verdad y otra cosa porque tienes una calificación de el? Habla con Carlos para que la remueva, que yo sepa no te pueden calificar por venganza hasta que el mismo resuelva la suya

Yo veo el sitio bien la verdad y otra cosa porque tienes una calificación de el? Habla con Carlos para que la remueva, que yo sepa no te pueden calificar por venganza hasta que el mismo resuelva la suya
Me mandaron abrir la aclaración

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás