Despues de intentar concluir una supuesta constancia para que me AYUDE a reparar el sitio web, me bloqueo y se dedico a borrar mensajes por la cara. Como hay tanta gente con 2 de iq defendiendolo en el post? Lol
Y no solo eso, la negativa se lo merece pero bien, ya no solo por las cosas de niñato que ha hecho: intentar concluir un acuerdo, para luego borrar mensajes y bloquearme con la intención de que
uy, aquí no ha pasado nada, tirarme mierda públicamente cuando yo no he comentado nada sobre él, sino el simple hecho de que su servicio es
MALO. Pero
MALO malo.
Ver el archivo adjunto 1446299
Ver el archivo adjunto 1446296
Luego, aqui donde supuestamente hemos quedado en un acuerdo, se pone a borrar los mensajes de telegram por la cara, dejando mensajes sin contexto.
La ultima conversacion fue de el y yo haciendo un acuerdo, pero al parecer se lo ha pasado por los huevos y ha borrado todo, por que? Por autismo o algo.
Ver el archivo adjunto 1446304Ver el archivo adjunto 1446306
Y lo recalco de nuevo: tu negativa no es solo por el hecho de haberme tratado mal, sino porque tu servicio es basura. Ya te critiqué antes públicamente y no lo voy a reescribir, así que no podéis decir que no, que me he "vengado". Vengado de nada. Tu servicio es muy malo, tienes una falta de experiencia o directamente tu cerebro va en
delay. Eres tan, pero tan
INÚTIL, que no eres
CAPAZ de hacer un
copy-paste de un sitio web Figma a WordPress. Me tuve yo que meter en Google Meet contigo porque tienes el cerebro
TAN MAL que no eres capaz de ver los fallos de un
copy-paste que tenías que hacer. Colores que no coincidían, rectángulos dentro de los planes que estaban asimétricos, etc.
Esto demuestra que tu servicio es malo, y te mereces una negativa para que la gente evite contratarte. Punto final. No hay nada más que discutir. Tómatelo como una
review de tu servicio, no un ataque.