Servicio web paupérrimo @John.

• Autor Autor Jorge321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seré corto y preciso

Me envió los recursos solicitados

Unos días después

1000606708.webp

1000606710.webp

la edad no es excusa para ser mal hablado, ya 17 tiene una edad para haber recibido educación y saber como tratar a las personas la manera de escribir es muy agresiva, ya te hicieron la pagina te agarras de un efecto de linea para decir que todo el trabajo esta mal y no pagar, son cosas que fácilmente se resuelven charlando pero no charlando diciéndole a la otra persona inútil, obviamente con esa actitud la otra persona no va a realizar alguna otra acción sin el pago completo

Ver el archivo adjunto 1446354

Ver el archivo adjunto 1446355

Son dos resoluciones distintas la primera captura es en un widescreen y en la segunda una resolución de 1280x720. El que quiera ver https://astra.publiads.org tiene el link y el figma en el post

No pienso discutir más, He aportado todas mis pruebas.
Tu misma web esta rota por la resolucion, ademas, no se de que wide screen hablas o que. Porque en mi sitio web directamente en ninguna resolucion esta bien.
Screenshot 2025-04-21 134701.webp

Al tener una resolucion de pc diferente:
Screenshot 2025-04-21 134321.webp

Las letras cambian por la cara, por que? Que estas quedando en ridiculo chaval.

Adjuntos

• Screenshot 2025-04-21 134321.webp
    Screenshot 2025-04-21 134321.webp
    77,8 KB · Visitas: 8
la edad no es excusa para ser mal hablado, ya 17 tiene una edad para haber recibido educación y saber como tratar a las personas la manera de escribir es muy agresiva, ya te hicieron la pagina te agarras de un efecto de linea para decir que todo el trabajo esta mal y no pagar, son cosas que fácilmente se resuelven charlando pero no charlando diciéndole a la otra persona inútil, obviamente con esa actitud la otra persona no va a realizar alguna otra acción sin el pago completo
En qué momento he dicho yo que no quiero pagar? Y su trabajo, objetivamente, está mal hecho. De hacerlo, lo ha hecho, pero a un ritmo penoso, estando pendiente de él como si fuese su profesor. Luego, un trato al final penoso. ¿Todo eso nos lo vamos a saltar, @yusei? Además, mi forma de hablar no es mala, estoy diciendo realidades. No insultos, no me metí con su madre, familiares, etc. Lo he criticado. Que en la cultura de tu país seáis más de “cristalitos” no es mi culpa.

Tu misma web esta rota por la resolucion, ademas, no se de que wide screen hablas o que. Porque en mi sitio web directamente en ninguna resolucion esta bien.
Ver el archivo adjunto 1446363
Al tener una resolucion de pc diferente:
Ver el archivo adjunto 1446364
Las letras cambian por la cara, por que? Que estas quedando en ridiculo chaval.
De hecho, ahora que lo veo, gracias a esto encontre otro error en mi pagina web, que al parecer tambien son las letras y no solo el efecto neon. Te has dedicado hacer el circo delante, de que mira mira, esta bien hecho, el jorge miente, y al final expusiste otro error xD

En qué momento he dicho yo que no quiero pagar? Y su trabajo, objetivamente, está mal hecho. De hacerlo, lo ha hecho, pero a un ritmo penoso, estando pendiente de él como si fuese su profesor. Luego, un trato al final penoso. ¿Todo eso nos lo vamos a saltar, @yusei? Además, mi forma de hablar no es mala, estoy diciendo realidades. No insultos, no me metí con su madre, familiares, etc. Lo he criticado. Que en la cultura de tu país seáis más de “cristalitos” no es mi culpa.
Creo que la solución mas sana es usar un intermediario o saldo retenido por los otros USD 50 y que el usuario corrija los errores que tiene.

Si los primeros USD 100 ya los pago Ud. entonces coloque el saldo restante de USD 50 con intermediario o saldo retenido, que vuelva a revisar la página y si todo esta OK libera el saldo.

Creo que la actitud suya de reclamar de una forma airada no ayudará en nada, ambos busquen una solución, si Ud. dice que la página esta únicamente con ese error no creo que sea difícil de solucionarlo. Pero si el programador no desea hacerlo ya el administrador tomará una decisión.

Yo e visto la página en 3 diferentes resoluciones y no veo el error que Ud. menciona.

No insultos, no me metí con su madre, familiares, etc.

No necesitas mentar una madre para ser un mal educado y un grosero.

solo en este hilo tienes bastante para tomar.

Eres tan, pero tan INÚTIL, que no eres CAPAZ de hacer un copy-paste de un sitio web Figma a WordPress.
Te tiene que ir muy mal en la vida para que, con esa edad, estés mendigando dinero porque es "urgente". Que al final le acabé pagando un día después, pero vaya tela… que con 27 tacos no tengas 100 $ en los bolsillos, pfff, es triste mi bro.
tienes el cerebro TAN MAL que no eres capaz de ver los fallos de un copy-paste que tenías que hacer.
Como hay tanta gente con 2 de iq defendiendolo en el post? Lol
en la cultura de tu país seáis más de “cristalitos” no es mi culpa.

De hecho, ahora que lo veo, gracias a esto encontre otro error en mi pagina web, que al parecer tambien son las letras y no solo el efecto neon. Te has dedicado hacer el circo delante, de que mira mira, esta bien hecho, el jorge miente, y al final expusiste otro error xD
Tu actitud es... Vamos que esto más parece un patio de colegio. Pero eso no quita que tengas razón.

Hubiera sido tan fácil de demostrar como grabar un video en la landing que el mismo publicó.

Funciona y se ve bien en una resolución grande o en versión móvil, fuera de esas dos versiones, efectivamente los elementos de los recuadros de compra no están bien, los que están encima tampoco.

Obviamente incluso en una responsive habrá alguna resolución que algo pueda descuadrar, pero fuera de una gran pantalla o versión movil, se ve mal.

Ahora bien, que hablasteis? Versión escritorio y móvil o realmente responsive? Costaba tanto dos minutos y grabar un video y ya?

Tu actitud es... Vamos que esto más parece un patio de colegio. Pero eso no quita que tengas razón.

Hubiera sido tan fácil de demostrar como grabar un video en la landing que el mismo publicó.

Funciona y se ve bien en una resolución grande o en versión móvil, fuera de esas dos versiones, efectivamente los elementos de los recuadros de compra no están bien, los que están encima tampoco.

Obviamente incluso en una responsive habrá alguna resolución que algo pueda descuadrar, pero fuera de una gran pantalla o versión movil, se ve mal.

Ahora bien, que hablasteis? Versión escritorio y móvil o realmente responsive? Costaba tanto dos minutos y grabar un video y ya?

Nosotros no hemos hablado de "responsive", ni sé lo que es. Yo le dije que me pasara el Figma a un WordPress. Pero al parecer tiene problemas de resolución: él usa una resolución diferente y yo, otra diferente. Yo uso un portátil, así que mi resolución es completamente distinta a la suya.
La página web debería adaptarse a la resolución del usuario, o si no es posible, que al menos no se rompa. En nike.com, por más que cambies la resolución, las letras no cambian mágicamente, ni los efectos o líneas se corrompen, como sí pasa en mi sitio.
Que sí, que puede cambiar la posición, pero no vas a ver en Nike o Netflix que, al tener una resolución distinta, mágicamente la página se corrompe. Y hablamos de una resolución normal, tipo portátil o monitor externo, no una resolución aleatoria del 200 % ni cosas raras hechas adrede para que no funcione.
De hecho, le pregunte a chatgpt y al parecer el tiene la culpa:

Si el tío solo usó Elementor y no tocó nada más, probablemente se limitó a maquetar lo que veía en su pantalla sin configurar las vistas para otras resoluciones. Elementor te da opciones para adaptar el diseño a móvil, tablet, y escritorio… pero si no lo haces manualmente, lo que diseñás para escritorio no se ve bien en otras resoluciones.

🔧 Lo que debió haber hecho en Elementor:​

1. Usar las herramientas de responsividad:
    • Elementor tiene vista previa y edición separada para móvil, tablet y escritorio.
    • Debió ajustar los tamaños, márgenes y alineaciones en cada uno.
  2. Evitar unidades fijas:
    • No usar anchuras/alturas en píxeles solamente.
    • Usar %, vw, vh, o configurar anchura completa para que se adapte.
  3. Testear en diferentes dispositivos o tamaños de ventana:
    • Abrir el navegador y cambiar el tamaño para ver cómo se comporta la web.
    • Usar el modo responsive del navegador (por ejemplo, F12 en Chrome).

🤡 ¿Por qué no lo hizo?​

• Falta de conocimiento: Mucha gente usa Elementor por lo fácil que es, pero no sabe bien cómo funciona el responsive.
  • Descuido/pereza: Se centró en que "se vea bien en su pantalla" y ya.
  • No profesional: Si te entregó eso y luego pidió dinero sin revisar esos detalles… mal.

yo estoy dispuesto a hacerle esos cambios, varias veces le insistí por meet y el mismo dijo "no me afecta en nada mientras en móvil y pc se vea bien" sin embargo, no puedo hacer el trabajo si tengo una sarta de insultos y negándose a pagar el restante que el debe. no tengo ningún problema de usar un intermediario y que el intermediario sea quien verifique dicha pagina.

De allí en mas el usuario no es honesto, borra todas las conversaciones y califica en venganza.

Además luego de terminar el trabajo me quito el acceso del Wp y el ftp

Prueva.webp

Prueva 2.webp

Última edición:
yo estoy dispuesto a hacerle esos cambios, varias veces le insistí por meet y el mismo dijo "no me afecta en nada mientras en móvil y pc se vea bien" sin embargo, no puedo hacer el trabajo si tengo una sarta de insultos y negándose a pagar el restante que el debe. no tengo ningún problema de usar un intermediario y que el intermediario sea quien verifique dicha pagina.

De allí en mas el usuario no es honesto, borra todas las conversaciones y califica en venganza.

Además luego de terminar el trabajo me quito el acceso del Wp y el ftp

Ver el archivo adjunto 1446373
Ver el archivo adjunto 1446374
Ha quedado registro en el foro de la transaccion, yo no tengo que mandar mas dinero. Ya te ha dejado en ridiculo inlcuso el propio chatgpt.
"no me afecta en nada mientras en móvil y pc se vea bien" pero que mentiroso, si de ese mismo problema lo hemos comentado y me dijiste que era imposible adaptar el sitio web a la resolucion de un usuario, cuando al parecer si que lo es.

Respuestas inmaduras, además de bastante y irrespetuosas de Jorge, cual es la necesidad de insultar las personas que opinan o incluso a Jhon por algo que se esta intentando solucionar ,es negativo como se refiere y no es muy claro e insultar y decir que el servicio es malo no es ninguna prueba, solo es una mala calificación sin las pruebas que necesitamos , es logico que Jhon debe arreglar cual quier asunto pero claro esta el dinero deberia ir retenido y liberar cuando se terminen los detalles
.

Respuestas inmaduras, además de bastante y irrespetuosas de Jorge, cual es la necesidad de insultar las personas que opinan o incluso a Jhon por algo que se esta intentando solucionar ,es negativo como se refiere y no es muy claro e insultar y decir que el servicio es malo no es ninguna prueba, solo es una mala calificación sin las pruebas que necesitamos , es logico que Jhon debe arreglar cual quier asunto pero claro esta el dinero deberia ir retenido y liberar cuando se terminen los detalles
.
Creo que los 100 fueron liberados ya a John, el problema es que Jhon dice que son 150 dolares pero como Jorge borró la conversación de Telegram donde estaba todo lo estipulado no lo puede demostrar

.
Pero cómo quieres que sea respetuoso con alguien que hace así de mal su trabajo? ¿Cómo quieres que lo trate? Ay, hijo mío, mira, lo has hecho mal, aquí, ay, mira, que te has cargado la página porque no tienes ni idea de cómo aplicar bien la resolución. No hay ningún problema, ¡qué feliz estoy! Pues claro que no. Te pago para que hagas el trabajo bien, no estas tonterías. Yo no le he pagado para que esté yo pendiente de él. No soy ni su profesor para enseñarle ni su madre. Te pago, y ejecutas la tarea que te di. PUNTO. Es hacer un copy paste, no tienes que desarrollar una tecnología, ni editar un video para que le esté diciendo qué poner o qué quitar. Nada. A ver si nos espabilamos ya, por Dios, y dejamos de llorar de que soy "irrespetuoso". Respétame tu a mí colega, como cliente. No estés ofreciendo un servicio en el que se te da tan mal.

Segun lo que subio el propio @John. en el video en el primer mensaje dice que le coloco a una negativa, y el otro usuario al parecer le quiere jugar la mala quizas.
Acá prueba video de la conversación

Creo que los 100 fueron liberados ya a John, el problema es que Jhon dice que son 150 dolares pero como Jorge borró la conversación de Telegram donde estaba todo lo estipulado no lo puede demostrar

Ademas aqui intenta mediar o usar un intermediario que es lo que veo adecuadoen este caso, pero dudo que jorge por todo lo que se expresa no quiere hacer la verdad ni entiendo el porque.

Aqui es donde @John. explica el tema de los presupuestos, personalmente me parece mas creible esto que la gran cantidad de respuestas que da Jorge. de en el foro queda registrado la transaccion

Fue mi error no a verlo dejado plasmado por el foro, Ya que me pidió telegram y me contacto por allí y allí organizamos el precio y el cual era el figma

El precio inicial fue de 120$ pero llegamos a un acuerdo que fueran 150$ ya que quería que le agregara 2 páginas más sencilla (contacto y aviso legal)

Le instrui como depositar por el foro y retuvo100$, Le comente que paso con el restante, Me dijo que tenia un problema con la wallet y que después depositaria..

En Di lo que quiera deje constancia que había negociado con el user y que estaba esperando su hosting para subirle ya el proyecto listo

Lo cual el amigo me responde lo siguiente

Me insulto, algo que deje pasar y solo esperar el hosting para subirle la landing, Lo cual hice y al tenerlo listo, Me libero y elimino las conversaciones y me dijo que cual era el resto, Allí como vieron en la conversación..

2 dias después me escribió diciendo que la web estaba mala

Una cosa adicional, porque Jorge pidio ir a telegram directo en vez de usar mensajeria del foro? porque calificar 4 dias despues de la entrega? porque liberar los fondos retenidos si todo iba mal?

Veo cosas raras aqui.

Última edición:
Pero cómo quieres que sea respetuoso con alguien que hace así de mal su trabajo? ¿Cómo quieres que lo trate? Ay, hijo mío, mira, lo has hecho mal, aquí, ay, mira, que te has cargado la página porque no tienes ni idea de cómo aplicar bien la resolución. No hay ningún problema, ¡qué feliz estoy! Pues claro que no. Te pago para que hagas el trabajo bien, no estas tonterías. Yo no le he pagado para que esté yo pendiente de él. No soy ni su profesor para enseñarle ni su madre. Te pago, y ejecutas la tarea que te di. PUNTO. Es hacer un copy paste, no tienes que desarrollar una tecnología, ni editar un video para que le esté diciendo qué poner o qué quitar. Nada. A ver si nos espabilamos ya, por Dios, y dejamos de llorar de que soy "irrespetuoso". Respétame tu a mí colega, como cliente. No estés ofreciendo un servicio en el que se te da tan mal.
Cuando encargas un desarrollo siempre quedan errores y cosas que solucionar, es parte del proceso. En el testeo es cuando uno se da cuenta y posteriormente lo mencionas a quien ha hecho el trabajo para que te lo corrija. Imaginate que eres tú el profesional que está desarrollando el trabajo. Si te hablaran como lo haces tú, ¿Seguirías trabajando para la persona que te habla de esta manera? Seguramente NO.

En mi opinión el trato y el mal rato que le estás haciendo pasar le eximiría de terminarte el trabajo, porque de verdad que es desagradable trabajar para alguien así. No se lo deseo a nadie.

Da risa este tipo de comentarios, no quiero imaginarme a la gente que le compre sus productos el trato que les dará si por alguna razón le preguntan sobre sus libros o lo que venda, es un tipo desagradable, si a esa edad ya tiene ese comportamiento grosero como será de más edad.

Encima ofrece mentorías, no quiero imaginarme.

Conclusión: Retiro de la NEGATIVA - es claro que el tipo no tiene ni idea de lo que es el servicio POST VENTA sobre todo le falta mucha educación, pero que le puedes pedir a un tipo de 17 años que se dedica a vender material ilegal.

Es un pendejo irrespetuoso, banearlo y listo. Ningun reclamo que tenga razón lo avala a la forma de expresarse que tiene. Evitenle un mal trato a otro negociantes con este tipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás