Servicio web paupérrimo @John.

• Autor Autor Jorge321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo se os nota que estáis sesgados por mis 0 reviews en el foro. ¿Vosotros os pensáis que, de todo el foro, este es mi primer seller que contrato? Jaaaaa.
Ya llevo a varios contratados anteriormente como el que me hizo el figma, editores, y ninguno se ha quejado de mí ni me ha dado una negativa por ser "irrespetuoso". Irrespetuoso (si lo llamáis así, cosa que yo no considero) lo soy con la gente que hace mal su trabajo y ya. De todos los que he contratado del foro, este es el único que me ha dado problemas y tan graves.

Da risa este tipo de comentarios, no quiero imaginarme a la gente que le compre sus productos el trato que les dará si por alguna razón le preguntan sobre sus libros o lo que venda, es un tipo desagradable, si a esa edad ya tiene ese comportamiento grosero como será de más edad.

Encima ofrece mentorías, no quiero imaginarme.

Conclusión: Retiro de la NEGATIVA - es claro que el tipo no tiene ni idea de lo que es el servicio POST VENTA sobre todo le falta mucha educación, pero que le puedes pedir a un tipo de 17 años que se dedica a vender material ilegal.
Fíjate que hoy he hablado con soporte de GoDaddy para solucionar un problema que tenía con el tema del correo, y la propia persona de soporte estuvo interesada en mi libro. Dijo que iba a guardar el link y revisarlo más adelante porque le interesaba el tema de la ciberseguridad.
Me pregunto yo ahora, cuántos libros has escrito tú con 17 años, o cuántas certificaciones has obtenido con 16 años como yo? Creo que no estás muy a la altura para comentar sobre cómo yo "supuestamente" trato a mis clientes, porque no tienes ni idea xD.

Pero cómo quieres que sea respetuoso con alguien que hace así de mal su trabajo? ¿Cómo quieres que lo trate? Ay, hijo mío, mira, lo has hecho mal, aquí, ay, mira, que te has cargado la página porque no tienes ni idea de cómo aplicar bien la resolución. No hay ningún problema, ¡qué feliz estoy! Pues claro que no. Te pago para que hagas el trabajo bien, no estas tonterías. Yo no le he pagado para que esté yo pendiente de él. No soy ni su profesor para enseñarle ni su madre. Te pago, y ejecutas la tarea que te di. PUNTO. Es hacer un copy paste, no tienes que desarrollar una tecnología, ni editar un video para que le esté diciendo qué poner o qué quitar. Nada. A ver si nos espabilamos ya, por Dios, y dejamos de llorar de que soy "irrespetuoso". Respétame tu a mí colega, como cliente. No estés ofreciendo un servicio en el que se te da tan mal.
BAN

Fíjate que hoy he hablado con soporte de GoDaddy para solucionar un problema que tenía con el tema del correo, y la propia persona de soporte estuvo interesada en mi libro. Dijo que iba a guardar el link y revisarlo más adelante porque le interesaba el tema de la ciberseguridad.
Me pregunto yo ahora, cuántos libros has escrito tú con 17 años, o cuántas certificaciones has obtenido con 16 años como yo? Creo que no estás muy a la altura para comentar sobre cómo yo "supuestamente" trato a mis clientes, porque no tienes ni idea xD.
Jajajajaja

Es mitómano sin duda.

Hola, el usuario es un mitómano de cuidado.

1.- el usuario me contacta para ir a telegram porque el quería el diseño de una landing page le digo que la puedo realizar para dejarla lista en la noche, le pido el acceso al figma y tarda hasta el dia siguiente en pasarme el figma al correo.

2.- el usuario se desaparece y aparece al dia siguiente con un poco de altanería, le pido el meet y le digo que ese tipo de habla, no es nada profesional, dejo captura del mismo, yo igualmente le hago los arreglos que el pidió sin mucho problema e incluso conversamos un poco ya que es un chico de 17 años que se dedica al "hacking" y hablamos un poco y le digo vamos a terminar el trabajo. lo estaba realizando en mi subdominio tener en cuenta.

3.- el dia siguiente esta listo pero el usuario no se conecta hasta tarde menciona unos errores con unos iconos que no se parecían al figma (cosa que también le solucione) y hablamos de los bordes que se le dice explícitamente esto puede causarte problemas al responsive sin embargo voy a darle para quede bien, SIEMPRE EN MEET de google/ el mismo vio los cambios y dio el VISTO BUENO explícitamente, (cosa que no pasaria ya que el mismo libero los fondos al dia siguiente).

4.- fue una odisea para que pasara su hosting el mismo dia que se termino para mi eran las 11 am, le informo para entregarle un zip con el plugin de duplicator pro para instalarlo en el sitio, le informo que tengo una emergencia y por eso necesitaba el dinero estaba dispuesto a mandarle el zip primero ya que mando UNA PARTE retenida de los 150$ de negociacion y solo retuvo 100. La excusa de el, "Tengo que ir al gym y es lo que hay chaval" hacer algo que no te quita mas de 10 minutos, quedamos en pase el host mas all dia siguiente, y cuando lo pasa no tiene los accesos administrativos dejare capturas de ello"

luego de eso que le subi todo, procede a BORRAR toda la conversacion en telegram (logre salvar algunos fragmentos) y ademas de ello sacarme del acceso de wordpresws que Tambien dejo captura del mismo.

Mitomano, altanero y estafador de cuidado.

Ver el archivo adjunto 1445993

Ver el archivo adjunto 1445994

Chat eliminado

Ver el archivo adjunto 1445995
Ver el archivo adjunto 1445996

Ver el archivo adjunto 1445997

Acá le estaba mostrando como podría colocar su correo en la página de contacto

Ver el archivo adjunto 1445998
me di un tiempo de leer todo y creo que al final es mejor estar a favor de John y banear a jorge , y la imagen del chat que se burla que diciendo que no es vendedor y no afectan las negativa es un corto mensaje pero aclara todo el tema , ya que es un usuario nuevo y ya con el primer trato ya encontro problemas es mejor banear a este tipo de usuarios

Con todas esas cualidades podrías aprender a programar en menos de 4 meses y añadir al repertorio ciberseguridad web y url hijacking. Por supuesto, hasta responsive es lo mas fácil y lo que te mencionó ChatGPT como respuesta realmente no es válido, para generar responsive correcto se usan media queries y no solo % o vh, vw, etc...

Si pretendes seguir siendo soberbio y terco, deberías considerar contratar un estudio web y no freelancer, cada uno tiene su límite de acción y responder todo de mala forma como ser demasiado impaciente habla más de vos que del propio freelancer

Ahora que recuerdo, @john también es daltónico. Recuerdo haber comprobado los colores de los iconos de las redes sociales, y estos tenían un naranja más apagado que en mi Figma, cuando en mi Figma tenían un color naranja más brillante. ¿Qué tan pocas neuronas tienes que tener para incluso no saber copiar y diferenciar un color?

Ahora que recuerdo, @john también es daltónico. Recuerdo haber comprobado los colores de los iconos de las redes sociales, y estos tenían un naranja más apagado que en mi Figma, cuando en mi Figma tenían un color naranja más brillante. ¿Qué tan pocas neuronas tienes que tener para incluso no saber copiar y diferenciar un color?
Definitivamente te mereces el baneo del foro , este tipos de usuarios es ves de dar valor al foro hacen perder el tiempo a los moderadores por sus boberias , primer negocio y ya estas en aclaratoria...

Pero cómo quieres que sea respetuoso con alguien que hace así de mal su trabajo? ¿Cómo quieres que lo trate? Ay, hijo mío, mira, lo has hecho mal, aquí, ay, mira, que te has cargado la página porque no tienes ni idea de cómo aplicar bien la resolución. No hay ningún problema, ¡qué feliz estoy! Pues claro que no. Te pago para que hagas el trabajo bien, no estas tonterías. Yo no le he pagado para que esté yo pendiente de él. No soy ni su profesor para enseñarle ni su madre. Te pago, y ejecutas la tarea que te di. PUNTO. Es hacer un copy paste, no tienes que desarrollar una tecnología, ni editar un video para que le esté diciendo qué poner o qué quitar. Nada. A ver si nos espabilamos ya, por Dios, y dejamos de llorar de que soy "irrespetuoso". Respétame tu a mí colega, como cliente. No estés ofreciendo un servicio en el que se te da tan mal.
solo diré, BANEENLO, me da miedo este sujeto.

solo diré, BANEENLO, me da miedo este sujeto.
Yo también estoy a favor del baneo, pero no lo van a banear. Créeme he visto casos peores y los usuarios siguen por aquí como si nada

A FAVOR DE @Jorge321
El trabajo de @John. parece hecho por un niño de primaria aprendiendo programación.... terrible.... es un insulto a la vista, yo tambien me molestaría si no sabe ni hacer la web, landing etc responsiva, como es posible que se atreva a ofrecer sus servicios con esa calidad de los años 90s? LOL

A FAVOR DE @Jorge321
El trabajo de @John. parece hecho por un niño de primaria aprendiendo programación.... terrible.... es un insulto a la vista, yo tambien me molestaría si no sabe ni hacer la web, landing etc responsiva, como es posible que se atreva a ofrecer sus servicios con esa calidad de los años 90s? LOL
Agrego: La parte donde John le dice: "Pago completo y hago las modificaciones" es un tipo de extorsión, de las de "ayyssh me quedó mal esto y el otro, pero no te preocupes, pagame todo de una vez, liberame el dinero y te lo compongo. NO SEÑOR, las cosas se hacen bien y completas o NO SE HACEN,

imaginen que contratan a un plomero, instala las tuberias y quedan con fugas y luego te dice: "ayss ahorita lo compongo, pagame primero". Pues lo mismo. Justo en esa parte se le ve la clase de persona que es. Sorry es la realidad.

Agrego: La parte donde John le dice: "Pago completo y hago las modificaciones" es un tipo de extorsión, de las de "ayyssh me quedó mal esto y el otro, pero no te preocupes, pagame todo de una vez, liberame el dinero y te lo compongo. NO SEÑOR, las cosas se hacen bien y completas o NO SE HACEN,

imaginen que contratan a un plomero, instala las tuberias y quedan con fugas y luego te dice: "ayss ahorita lo compongo, pagame primero". Pues lo mismo. Justo en esa parte se le ve la clase de persona que es. Sorry es la realidad.
Gracias por apoyarme, de los pocos inteligentes de aqui.

A favor del baneo

Ver el archivo adjunto 1446354

Ver el archivo adjunto 1446355

Son dos resoluciones distintas la primera captura es en un widescreen y en la segunda una resolución de 1280x720. El que quiera ver https://astra.publiads.org tiene el link y el figma en el post

No pienso discutir más, He aportado todas mis pruebas.
Acabo de ver el link que dejaste y confirmo, la web ESTÁ MAL HECHA, se ve terrible en varias resoluciones, incluida la promedio de movil, todo descuadrado, es claro que no sabes usar bien Elementor, ¿Crees que pasar de figma a wordpress usando Elementor es solo copiar y pegar? NO, tienes que ajustar todo al sistema de elementor para que se vea bien en todos los dispositivos. Tu trabajo es pesimo. Acaba el trabajo primero como el cliente lo está pidiendo, luego te pones a exigir dinero.

Insisto, A FAVOR DE jorge.

Que casualidad que lo apoye otro user con 0 calificaciones 😅
¿Y eso qué tiene que ver? Yo no lo conozco ni a ti, no puedo opinar porque no tengo calificaciones? Venga ya tio, no digas tonterias. Acaba el trabajo y deja de lloriquear por dinero.

¿Y eso qué tiene que ver? Yo no lo conozco ni a ti, no puedo opinar porque no tengo calificaciones? Venga ya tio, no digas tonterias. Acaba el trabajo y deja de lloriquear por dinero.
Tio? que no eres Mexicano? tus expresiones son muy españolas.

Tambien ignoraras el video donde se burla y que se nota que hasta la calificacion es en venganza? no se que pagina viste tu.

Tio? que no eres Mexicano? tus expresiones son muy españolas.

Tambien ignoraras el video donde se burla y que se nota que hasta la calificacion es en venganza? no se que pagina viste tu.
Soy Mexicano wey, pero yo hablo como quiera, ostias che boludo pana compadre parcero.

En realidad no estoy de acuerdo con eso de "calificación en venganza". Ambos participantes en un negocio deberian poder calificarse libremente, porque si no, cualquier listillo, o como decimos en México, "pasado de verga" puede calificar a cualquiera con negativa justa o no y la otra parte no podría hacer lo mismo si recibió malos tratos o simplemente siente que su negativa es injusta. No le veo sentido, pero ese es otro tema y no me corresponde, yo no hago las reglas.

Volviendo al tema, el usuario John me parece un mal trabajador que está más preocupado por pedir más dinero que por entregar calidad en su trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás