Servicio web paupérrimo @John.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy Mexicano wey, pero yo hablo como quiera, ostias che boludo pana compadre parcero.

En realidad no estoy de acuerdo con eso de "calificación en venganza". Ambos participantes en un negocio deberian poder calificarse libremente, porque si no, cualquier listillo, o como decimos en México, "pasado de verga" puede calificar a cualquiera con negativa justa o no y la otra parte no podría hacer lo mismo si recibió malos tratos o simplemente siente que su negativa es injusta. No le veo sentido, pero ese es otro tema y no me corresponde, yo no hago las reglas.

Volviendo al tema, el usuario John me parece un mal trabajador que está más preocupado por pedir más dinero que por entregar calidad en su trabajo.
Esperate que ahora el @dfg se pensara que soy alguna multicuenta tuya o un amigo XDDD, mira que hay que ser patetico.

Soy Mexicano wey, pero yo hablo como quiera, ostias che boludo pana compadre parcero.

En realidad no estoy de acuerdo con eso de "calificación en venganza". Ambos participantes en un negocio deberian poder calificarse libremente, porque si no, cualquier listillo, o como decimos en México, "pasado de verga" puede calificar a cualquiera con negativa justa o no y la otra parte no podría hacer lo mismo si recibió malos tratos o simplemente siente que su negativa es injusta. No le veo sentido, pero ese es otro tema y no me corresponde, yo no hago las reglas.

Volviendo al tema, el usuario John me parece un mal trabajador que está más preocupado por pedir más dinero que por entregar calidad en su trabajo.
Increible respuesta. Dios me libre de personas como tu.

A favor del baneo de Jorge y retirar la negativa de John.

Esperate que ahora el @dfg se pensara que soy alguna multicuenta tuya o un amigo XDDD, mira que hay que ser patetico.
No tengo nada que esconder en el foro, yo solo digo lo que pienso. Que digan lo que quieran estos manes, que parece que solo ven la bandera y no la lógica. No es novedad.

Tio? que no eres Mexicano? tus expresiones son muy españolas.

Tambien ignoraras el video donde se burla y que se nota que hasta la calificacion es en venganza? no se que pagina viste tu.
Están más pillados jaja los dos son de España jajaja

En Méx son las 5 de la mñn y lleva dando la nota desde hace horas jajaja

Que mal contratar un programador y que tenga que publicar todo el trabajo que uno le pidio en estas aclaratorias, terrible.

Para programadores: SIEMPRE Intermediarios o programadores que ya sepan que son de confianza.

Que mal contratar un programador y que tenga que publicar todo el trabajo que uno le pidio en estas aclaratorias, terrible.

Para programadores: SIEMPRE Intermediarios o programadores que ya sepan que son de confianza.
Si, error mio por contratar a un tio que apenas tiene como 20 likes en el foro, comparado con otros usuarios....

Por cierto, mucha gente está obviando el hecho de que @John. use VPN.
Yo también uso VPN, así que sería hipócrita de mi parte criticarlo, pero hablamos de un contexto diferente, yo no ofrezco servicios por el foro.
El hecho de que use VPN para ofrecer servicios en el foro huele a chamusquina y poca fiabilidad.
El pibe usa VPNs de diferentes países, aunque si nos basamos en la hora de su teléfono expuesto, se puede deducir los siguientes países:
Bolivia
Venezuela
República Dominicana
Aunque dudo mucho que sea de la República Dominicana debido a su acento, o es boliviano o es venezolano.

Si, error mio por contratar a un tio que apenas tiene como 20 likes en el foro, comparado con otros usuarios....

We, yo me estoy quejando de que el programador muestre todas las pruebas y muestre tu web, deberían infraccionarlo,

Por otra parte ya mostro todas las pruebas, y mal por ti, pero veo que si cumplió =/

We, yo me estoy quejando de que el programador muestre todas las pruebas y muestre tu web, deberían infraccionarlo,

Por otra parte ya mostro todas las pruebas, y mal por ti, pero veo que si cumplió =/
cumplir el que exactamente?

Te haces el loco como en Telegram aquí también wtf xD Cuanto años tienes?
Tu te fumas porros al leerte los posts? Si en el mismo thread se menciona mi edad, luego tambien en el thread post expongo el motivo por el cual la pagina web no funciona.

Paga lo que te falta y que te arreglen la web, tan difícil es????

Si no muestra, con qué vamos a juzgar si hizo o no el trabajo, con cartas de Tarot? El hacker escritor nunca espetó algo sobre eso, más que decir que él no insultaba

Si no muestra, con qué vamos a juzgar si hizo o no el trabajo, con cartas de Tarot? El hacker escritor nunca espetó algo sobre eso, más que decir que él no insultaba

creo kiraxy se refiere a que muchos con sus nichos son muy cuidadoso y no le gusta sean expuesto , entonces por temas de no usar intermediario que sea el que resuelva el marron se tiene que aclarar y mostrar todo aquí y se termina exponiendo el proyecto y la web entonces viene otro con mas conocimientos la copia hace buen seo y se queda con la idea, aunque tampoco es una idea merecida de ser robada por mas de lo que opine godaddy

Prefirió pagarle a otra persona que terminar de pagarle al otro
Deberías preguntar antes de decir nada.
No he cobrado nada ni le deje presupuesto ni nada, por que no me dedico al diseño, solo le iba a echar una mano de buena fe.

Esperaba que fueran cuatro cosas pero una vez que lo analizas en conjunto es una barbaridad de cosas las que están mal y a tanto yo no me dedico en diseño:

Primera, en la parte de arriba tiene un fondo y luego una imagen superpuesta que como ves en esta resolución no ocupa todo lo que debería y descuadra los iconos de las redes sociales (además de quedar mal por que no ocupa todo el alto). Lo mismo en versión móvil.
Luego el titulo debería ir ocupando toda la pantalla e ir reduciéndose, pero pasa a ser super pequeño y hasta que es mas pequeño no queda correcto.

Ver el archivo adjunto 1447455

A este titulo le pasa lo mismo, lo tiene separado en dos lineas (en vez de ser responsive) y en muchas resoluciones se nota que son dos lineas diferente y no un titulo que se adapta:

Ver el archivo adjunto 1447458

Lo mismo con esta parte y la imagen de fondo; de hecho la imagen de fondo no se va reduciendo según se encoje si no que se termina viendo solo una parte de la imagen y ya.

Ver el archivo adjunto 1447459

En este apartado uso dos imágenes como fondo para cada apartado en vez de que cada columna fuera una imagen y se redujera, de ahí que cuando lo encojes se vea mal, además de que el texto sobresale por abajo en versiones móviles.

Ver el archivo adjunto 1447461

En los recuadros de los precios más de lo mismo:

Ver el archivo adjunto 1447462

El footer descuadrado completamente con una resolución intermedia:

Ver el archivo adjunto 1447463

Además en esas resoluciones el footer se superpone sobre una de las criptos:

Ver el archivo adjunto 1447464

En versión móvil, en el footer deberían desaparecer los separadores y tampoco.

Ver el archivo adjunto 1447466

Vamos, que @Jorge321 mi recomendación directa es que le de acceso a corregirlo (Que de hecho debería poder solucionarlo el diseñador en su alojamiento o donde lo haga y pasárselo directamente).

Por que realmente, no es que haya una cosilla que este mal.

Es lo que dije anteriormente, una cosa es que algo descuadre en alguna resolución en concreto, otra que descuadre en muchas y haya fallos de diseño importantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás