Prefirió pagarle a otra persona que terminar de pagarle al otro
Deberías preguntar antes de decir nada.
No he cobrado nada ni le deje presupuesto ni nada, por que no me dedico al diseño, solo le iba a echar una mano de buena fe.
Esperaba que fueran cuatro cosas pero una vez que lo analizas en conjunto es una barbaridad de cosas las que están mal y a tanto yo no me dedico en diseño:
Primera, en la parte de arriba tiene un fondo y luego una imagen superpuesta que como ves en esta resolución no ocupa todo lo que debería y descuadra los iconos de las redes sociales (además de quedar mal por que no ocupa todo el alto). Lo mismo en versión móvil.
Luego el titulo debería ir ocupando toda la pantalla e ir reduciéndose, pero pasa a ser super pequeño y hasta que es mas pequeño no queda correcto.
Ver el archivo adjunto 1447455
A este titulo le pasa lo mismo, lo tiene separado en dos lineas (en vez de ser responsive) y en muchas resoluciones se nota que son dos lineas diferente y no un titulo que se adapta:
Ver el archivo adjunto 1447458
Lo mismo con esta parte y la imagen de fondo; de hecho la imagen de fondo no se va reduciendo según se encoje si no que se termina viendo solo una parte de la imagen y ya.
Ver el archivo adjunto 1447459
En este apartado uso dos imágenes como fondo para cada apartado en vez de que cada columna fuera una imagen y se redujera, de ahí que cuando lo encojes se vea mal, además de que el texto sobresale por abajo en versiones móviles.
Ver el archivo adjunto 1447461
En los recuadros de los precios más de lo mismo:
Ver el archivo adjunto 1447462
El footer descuadrado completamente con una resolución intermedia:
Ver el archivo adjunto 1447463
Además en esas resoluciones el footer se superpone sobre una de las criptos:
Ver el archivo adjunto 1447464
En versión móvil, en el footer deberían desaparecer los separadores y tampoco.
Ver el archivo adjunto 1447466
Vamos, que
@Jorge321 mi recomendación directa es que le de acceso a corregirlo (Que de hecho debería poder solucionarlo el diseñador en su alojamiento o donde lo haga y pasárselo directamente).
Por que realmente, no es que haya una cosilla que este mal.
Es lo que dije anteriormente, una cosa es que algo descuadre en alguna resolución en concreto, otra que descuadre en muchas y haya fallos de diseño importantes.