Servicio web paupérrimo @John.

• Autor Autor Jorge321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno yo aun le sigo viendo esta falla por milímetros en https://astra.publiads.org

a2.webp

Yo siempre estoy dispuesto, sin embargo, queda expuesto el usuario no es honesto, porque el borro todas las conversaciones de telegram y se lanzo de la de ya te pago cuando el pago estuvo incompleto, o que me calificaste 4 días después de que te califique o que mentiste que yo borre las conversaciones?

O también es falso que dijiste que me arrepentiría de eso? amenzandome.

O me diras que no me quitaste el acceso antes de borrar los chats, quieres que te solucione? lo puedo hacer pero reten el dinero que quedaste debiendo porque tu wallet según no funcionaba y segundo usaremos un intermediario que sera quien revíse la web.

yo estoy dispuesto a hacerle esos cambios, varias veces le insistí por meet y el mismo dijo "no me afecta en nada mientras en móvil y pc se vea bien" sin embargo, no puedo hacer el trabajo si tengo una sarta de insultos y negándose a pagar el restante que el debe. no tengo ningún problema de usar un intermediario y que el intermediario sea quien verifique dicha pagina.

De allí en mas el usuario no es honesto, borra todas las conversaciones y califica en venganza.

Además luego de terminar el trabajo me quito el acceso del Wp y el ftp

Prueva.webp

Prueva 2.webp

Yo siempre estoy dispuesto, sin embargo, queda expuesto el usuario no es honesto, porque el borro todas las conversaciones de telegram y se lanzo de la de ya te pago cuando el pago estuvo incompleto, o que me calificaste 4 días después de que te califique o que mentiste que yo borre las conversaciones?

O también es falso que dijiste que me arrepentiría de eso? amenzandome.

O me diras que no me quitaste el acceso antes de borrar los chats, quieres que te solucione? lo puedo hacer pero reten el dinero que quedaste debiendo porque tu wallet según no funcionaba y segundo usaremos un intermediario que sera quien revíse la web.
Te quité el acceso, sí, pero por una razón. En el dominio en el que trabajabas no era el original, era otro. Al pagar por un webhost en GoDaddy, este te viene con un dominio random, yo tenia otro comprado que iba a utilizar. Cuando supuestamente me finalizaste el sitio web, cambié las DNS, lo que significa que el acceso a este mismo se pierde. Y por seguridad, también cambié las credenciales. No soy tan estúpido como para dejar atrás las credenciales de mi sitio web, SENTIDO COMUN.
Posteriormente, te volví a escribir para comentarte el problema que tuve, y de ahí empezaste a exigirme 50 dólares para solucionar los problemas. Deja de deformar las cosas para hacerme ver mal; la realidad es otra muy diferente.

Bueno @John. creo que ya estas listo para corregir los errores no? Ya te han expuesto bastante por lo malo que eres.

Te quité el acceso, sí, pero por una razón. En el dominio en el que trabajabas no era el original, era otro. Al pagar por un webhost en GoDaddy, este te viene con un dominio random, yo tenia otro comprado que iba a utilizar. Cuando supuestamente me finalizaste el sitio web, cambié las DNS, lo que significa que el acceso a este mismo se pierde. Y por seguridad, también cambié las credenciales. No soy tan estúpido como para dejar atrás las credenciales de mi sitio web, SENTIDO COMUN.
Posteriormente, te volví a escribir para comentarte el problema que tuve, y de ahí empezaste a exigirme 50 dólares para solucionar los problemas. Deja de deformar las cosas para hacerme ver mal; la realidad es otra muy diferente.

en el video le escribiste luego de que te calificara unos dias despues, No antes. John te estaba exigiendo el dinero antes, justo despues que el chat fuera borrado.

Ademas de que tu te dejas mal solo con esto.

1745430358386.webp

Pagale lo que debes para que te arregle las cosas y cada quien por su lado.

Bueno, yo no comentaré nada más. El @John. no tiene ninguna prueba de que yo supuestamente le deba 50 dólares. Los 100 dólares que le debía ya los envié por el foro; de hecho, ya lo expuse por borrar él mismo los mensajes. Si no está dispuesto a finalizar el trabajo(que me puede escribir por privado para hacerlo), que tome el administrador una decisión y punto final. Él mismo se ha expuesto solo, por el mal servicio ofrecido, y no solo él, otras personas también lo han expuesto.

Bueno, yo no comentaré nada más. El @John. no tiene ninguna prueba de que yo supuestamente le deba 50 dólares. Los 100 dólares que le debía ya los envié por el foro; de hecho, ya lo expuse por borrar él mismo los mensajes. Si no está dispuesto a finalizar el trabajo(que me puede escribir por privado para hacerlo), que tome el administrador una decisión y punto final. Él mismo se ha expuesto solo, por el mal servicio ofrecido, y no solo él, otras personas también lo han expuesto.
No presentaste ninguna prueba de que el te haya borrado los mensajes, al menos @John. publico todos el video la conversación ademas que te ofrecio la opcion de usar intermediarios y que le pagues el restante. Te dedicaste mas a decir que no insultas a nadie mientras insultas a los demas y mira que mas se ve que tu quieres pasarte de listo y no pagarle. Que molestia este tipo de usuarios, suerte el que quiera tomarlo como cliente.

Di mi opinion antes y la mantengo este usuario es un abusador, que se quede con su negativa y eliminen la negativa en Venganza.

A FAVOR DE @Jorge321
El trabajo de @John. parece hecho por un niño de primaria aprendiendo programación.... terrible.... es un insulto a la vista, yo tambien me molestaría si no sabe ni hacer la web, landing etc responsiva, como es posible que se atreva a ofrecer sus servicios con esa calidad de los años 90s? LOL
perfil secundario?

Que mal contratar un programador y que tenga que publicar todo el trabajo que uno le pidio en estas aclaratorias, terrible.

Para programadores: SIEMPRE Intermediarios o programadores que ya sepan que son de confianza.
y como mas lo demuestra jajajajaj osea como va aclarar ,sin mostrar el trabajo desarrollado, supongo que tu opinion es sarcasmo.

Bueno @John. creo que ya estas listo para corregir los errores no? Ya te han expuesto bastante por lo malo que eres.
el siempre lo ha estado , pero deja el pago retenido de lo que hace falta.

y como mas lo demuestra jajajajaj osea como va aclarar ,sin mostrar el trabajo desarrollado, supongo que tu opinion es sarcasmo.
No hay duda que es un perfil secundario, es de México y lleva desde las 9-10 am activo en el foro, horario de España. En México serían las 2 o 3 de la mañana supongo y sigue activo jajaja no creo que sea un zombi

Soy Mexicano wey, pero yo hablo como quiera, ostias che boludo pana compadre parcero.

En realidad no estoy de acuerdo con eso de "calificación en venganza". Ambos participantes en un negocio deberian poder calificarse libremente, porque si no, cualquier listillo, o como decimos en México, "pasado de verga" puede calificar a cualquiera con negativa justa o no y la otra parte no podría hacer lo mismo si recibió malos tratos o simplemente siente que su negativa es injusta. No le veo sentido, pero ese es otro tema y no me corresponde, yo no hago las reglas.

Volviendo al tema, el usuario John me parece un mal trabajador que está más preocupado por pedir más dinero que por entregar calidad en su trabajo.
Ya sabemos que es una de tus multicuentas 🤣

Por que si el cliente da un diseño y el dev creo el sitio con el diseño del cliente no es problema del dev que el diseño se vea "tan de los 90s" , ya que el cliente dio el diseño

Por cierto, mucha gente está obviando el hecho de que @John. use VPN.
Yo también uso VPN, así que sería hipócrita de mi parte criticarlo, pero hablamos de un contexto diferente, yo no ofrezco servicios por el foro.
El hecho de que use VPN para ofrecer servicios en el foro huele a chamusquina y poca fiabilidad.
El pibe usa VPNs de diferentes países, aunque si nos basamos en la hora de su teléfono expuesto, se puede deducir los siguientes países:
Bolivia
Venezuela
República Dominicana
Aunque dudo mucho que sea de la República Dominicana debido a su acento, o es boliviano o es venezolano.
Pdta te vi la bandera de usa luego la de uk y ahora la de nueva zelanda , por lo cual si usas vpn 🤣 gratis para colmo ya que cambias de pais cada cierto tiempo🤣

Bueno mi opinión apartando de lado los insultos, a esa web que hizo jhon tiene muchas faltas de ortografía, no están centrados los iconos, si se ve medio dispareja
si yo hubiera hecho el pedido pediría que lo corrigiera, pero si recae en esos mínimos errores que no se tomaron en el meet no sé me diría que es una falta grave al no entender las necesidades del cliente.

Sin embargo, de lado de vista del cliente pues una web así no es muy profesional, a mí no me alienta a pagar un curso así y por el mismo proceso de no saber pedir las cosas la comunicación falló.

sí un trabajo no te gusta cómo es posible que pagues por él, igual me hubiera sentido presionado x el otro usuario, pero faltó responsabilidad de ambos en ser profesionales, a lo mejor jhon va a aprender a no negociar con adolescentes solo con usuarios que tengan seriedad, PEROOO aprenderá también a entender los requerimientos del cliente y quizás aceptar como reto "entenderle",

Bueno mi opinión apartando de lado los insultos, a esa web que hizo jhon tiene muchas faltas de ortografía, no están centrados los iconos, si se ve medio dispareja
si yo hubiera hecho el pedido pediría que lo corrigiera, pero si recae en esos mínimos errores que no se tomaron en el meet no sé me diría que es una falta grave al no entender las necesidades del cliente.

Sin embargo, de lado de vista del cliente pues una web así no es muy profesional, a mí no me alienta a pagar un curso así y por el mismo proceso de no saber pedir las cosas la comunicación falló.

sí un trabajo no te gusta cómo es posible que pagues por él, igual me hubiera sentido presionado x el otro usuario, pero faltó responsabilidad de ambos en ser profesionales, a lo mejor jhon va a aprender a no negociar con adolescentes solo con usuarios que tengan seriedad, PEROOO aprenderá también a entender los requerimientos del cliente y quizás aceptar como reto "entenderle",
Lo hizo de acuerdo al figma, esta como se lo pidieron no son errores de el yo lo veo igual que el figma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás