Servicio web paupérrimo @John.

• Autor Autor Jorge321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[/QUOTE]
Por cierto, no entiendo la necesidad de que uses VPN, @John. Porque ya descubrí tu ubicación, eres de Venezuela, y la verdad no me sorprende sabiendo que te estabas arrastrando para que te envíe los 100 $ lo antes posible porque no tenías un duro para resolver un "problema".
Este pibe es un broky intentando vender cualquier tontería en el foro con el objetivo de rascar dinero, porque al parecer no trabaja ni nada. O directamente lo de que tenía un "problema" era mentira, solo para que le envíe antes el dinero y se salga con la suya.
Me pregunto que tan triste tiene que ser tu vida John para que te arrastres tanto por 100$ y estes suplicando jajaja
Venezolanos arrastrados Verdad?

Por cierto, no entiendo la necesidad de que uses VPN, @John. Porque ya descubrí tu ubicación, eres de Venezuela, y la verdad no me sorprende sabiendo que te estabas arrastrando para que te envíe los 100 $ lo antes posible porque no tenías un duro para resolver un "problema".
Este pibe es un broky intentando vender cualquier tontería en el foro con el objetivo de rascar dinero, porque al parecer no trabaja ni nada. O directamente lo de que tenía un "problema" era mentira, solo para que le envíe antes el dinero y se salga con la suya.
Me pregunto que tan triste tiene que ser tu vida John para que te arrastres tanto por 100$ suplicando por google meet puajajaja
¿Me puedes enviar hoy el dinero y no mañana? Esque ha suRgIdO uN pRoBlEmA y lO nEcEsIto, y no pUeDo eSpErAr haSta maÑana.
Este es un dolobu importante. Ban

creo kiraxy se refiere a que muchos con sus nichos son muy cuidadoso y no le gusta sean expuesto , entonces por temas de no usar intermediario que sea el que resuelva el marron se tiene que aclarar y mostrar todo aquí y se termina exponiendo el proyecto y la web entonces viene otro con mas conocimientos la copia hace buen seo y se queda con la idea, aunque tampoco es una idea merecida de ser robada por mas de lo que opine godaddy
Si, claramente apunta a eso, pero como digo... si no le interesó al propio cliente, no hace falta cuidarle el negocio cuando parece que ni a él mismo le interesa más que el diseño y ya... además convengamos que hay autores de best sellers que tienen mejores diseños por lo que no sería un buen inicio para meterse en un nicho... siendo un nicho tan grande y que en cuestión de SEO hay otros nombres que son más reconocidos, por lo que el factor SEO y nicho habría que dejarlo de lado

Me pregunto que tan triste tiene que ser tu vida John para que te arrastres tanto por 100$ suplicando por google meet puajajaja
¿Me puedes enviar hoy el dinero y no mañana? Esque ha suRgIdO uN pRoBlEmA y lO nEcEsIto, y no pUeDo eSpErAr haSta maÑana.
No hay sanciones para este tipo de usuarios? El programador solo debe quedarse callado luego de tantos insultos? Naaah, mal ahí.

A favor del ban a este tipo, aunque estaría interesante que muestres pruebas de que el trabajo era por 100$, ya que dices que el programador no tiene pruebas de que fueran 150$ 🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás