Venta ★ Servicio Yahoo Respuestas Backlinks Para SEO ★

• Autor Autor JhonnyMtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JhonnyMtz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +44 / =1 / -0

Tal vez te preguntes ¿Para qué sirve esto? Bueno te explico brevemente si no lo sabes. Las preguntas de yahoo respuestas se posicionan muy bien en google y si tienes una respuesta con link linkeable como mejor respuesta en tu pregunta, mucha gente hará clic buscando la solución a la pregunta.

Como funciona: Te crearé una pregunta con tu palabra clave y un texto corto pero original para la pregunta y descripción. Ya después yo te responderé con un una cuenta nivel dos en adelante, esto te ayudará para que ganes visitas y potenciales clientes ya que entrarán personas que quieren la solución a tu pregunta. Después de 4 o 5 horas habilitaré mi respuesta como la mejor y así el link hacia tu blog estará al principio de las respuestas de la pregunta.

La pregunta-respuesta incluye lo siguiente:

* Texto 50-200 palabras
* Palabra clave incluida para SEO
* Ganarás un enlace nofollow
* Incrementarás tus visitas
* Enlace apuntando a tu sitio con buen DA y PA

El servicio es totalmente seguro debido a que se hacen de diferentes cuentas y de diferentes IP's y se conservarán ya que a las cuentas se les da un funcionamiento normal, nunca me han borrado ni bloqueado ninguna pregunta-respuesta o cuenta.

El servicio de cada Pregunta-Respuesta es de tan sólo $2.00 USD Netos

Pack 1: 2 Preguntas-Respuestas + 1 Respuesta en pregunta antigua por sólo $4.00 USD Netos
Pack 2: 3 Preguntas-Respuestas + 2 Respuesta en pregunta antigua por sólo $6.00 USD Netos
Pack 3: 5 Preguntas-Respuestas + 3 Respuesta en pregunta antigua por sólo $10.00 USD Netos

* Bono extra:
Las Preguntas incluirán una imagen para hacerlas más llamativas.

Ejemplo de Pregunta-Respuesta:

-- Servicio De Prueba Entregado --
Servicio de prueba: Al primer usuario que solicite en el post a cambio de review, le haré una pregunta-respuesta totalmente ¡GRATIS!

Tiempo de entrega: Puede variar dependiendo el pedido generalmente hago de 3 a 5 preguntas-respuestas al día, tomando eso definiría el tiempo de entrega.

También si deseas puedo venderte cuentas yahoo nivel 2, manda MP si te interesa...

Pagos Únicamente Por: PayPal

Mi Skype: jhonny_mtz

Última edición:
Hola buen aporte solicito mi pregunta a cambio de review :3

Claro amigo te mando MP!

solicito el servicio

El servicio de prueba ya se entrego [MENTION=137212]Chancon[/MENTION] te mando MP!

Dejo mi review:

El servicio me ha parecido perfecto el usuario JhonnyMtz se comunico a la brevedad posible para pedirme los datos necesarios que el explica en el post( Palabra clave y url a donde direccionar la respuesta y a los 5 min aprox. mi pregunta ya estaba generada en yahoo respuestas utilizando la palabra clave que le mencione y haciendo referencia hacia mi blog, en mi caso la palabra clave fue videojuegos.
aun falta que ponga mi respuesta como la mejor pero actualizare el review cuando esto suceda, de momento recomiendo mucho al usuario JhonnyMtz si lo que quieren hacer es un blacklist hacia alguno de sus artículos y ademas utilizar el método de yahoo respuestas.

les dejo una captura de pantalla .

Última edición:
Te guardo en favoritos, puede que en un futuro use tu servicio 🙂

Claro Andres128 para servirte cuando quieras🙂

Amigo [MENTION=137214]Raig1990[/MENTION] acabo de mandarte MP! Ya esta como mejor respuesta. Gracias por la review. Saludos, para servirles.

Te mando un mensaje privado.
Saludos

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] Respondido tu MP!

Si amigo se buscan preguntas que ya tengan PA y DA ya establecido, busco la mejor opción dependiendo la temática de tu pregunta y se hace la respuesta. Saludos.

He contratado el servicio y puedo decir que es muy bueno, además de ser muy rápido.

envió mp con dudas

Enviando MP.

Tienes ejemplo de posicionamiento en Google de una de tus preguntas? Nunca he visto una pregunta rankeada, al menos por un kw que valga la pena. Gracias

MP contestados!
lcascisf, las preguntas posicionan ya dpendiendo la cantidad de búsquedas la mayoría que se posicionan bien son de gente que busca películas, musica, juegos, programas, etc. El servicio lo hago de crear la pregunta, para posicionar una pregunta hay que hacerle unos backlinks, aunque muchas posicionan solas, si quieres te mando MP con algunas preguntas, que aunque no de dirigen a mis sitios yo las eh creado en servicios en otros foros y están posicionadas. Llegando a casa te mando un ejemplo, saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigos, yahoo esta en mantenimiento por unas horas, a los que tengo pendientes de entregar les aviso que demoraré un poco más ya que esto no depende de mi si no de Yahoo, no se preocupen en cuanto se solucione se publicarán y seguirá el servicio normalmente, es cuestión de unas cuantas horas.

P.D. Ya tengo redactadas las preguntas y respuestas solo sería cuestión de publicarlas una vez terminado el mantenimiento. Saludos, por su comprensión gracias.

Última edición:
para contratar el servicio es necesario tener cuenta en yahoo respuestas?
ademas me uno a la pregunta de [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]

No amigo no es necesario tener cuenta ya que yo mismo hago las preguntas y las contesto y respondo lo mismo el que posicionen depende de varios factores pero yo si tengo posicionadas al menos 2 keys por lo general posicionan mejor las preguntas temporales como en estrenos de peliculas, juegos etc.

[MENTION=130513]JhonnyMtz[/MENTION] sale un mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.