Venta Servicios 2017 actualizados -> Youtube - Instagram - Facebook. * Calidad y seriedad *

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame mp porfa necesito comprar varios paquetes.

Tras realizar el pago han transscurrido 24 horas y aun no empieza a enviar los fans, me dice que es normal, pero en el servicio dice que NO se tardan en empezar y que demoran maximo 24 horas. Preocupante.

Tras realizar el pago han transscurrido 24 horas y aun no empieza a enviar los fans, me dice que es normal, pero en el servicio dice que NO se tardan en empezar y que demoran maximo 24 horas. Preocupante.

Como todo en internet aveces puede demorar un poco más o aveces no.
Su pedido comenzó luego de 24hs de hacer la orden.

Servicios disponibles 🙂

Como todo en internet aveces puede demorar un poco más o aveces no.
Su pedido comenzó luego de 24hs de hacer la orden.

Servicios disponibles 🙂

Todavia tienes likes para fanpage? que precio tienen para 2000 y 3000??, son reales o bots?

Todavia tienes likes para fanpage? que precio tienen para 2000 y 3000??, son reales o bots?

Claro que si. Servicio disponible. Son reales pero globales. No interactúan en tus publicaciones. Son seguros y no se caen. 100% garantizados

Claro que si. Servicio disponible. Son reales pero globales. No interactúan en tus publicaciones. Son seguros y no se caen. 100% garantizados

Comprado paquete de 2000 Likes en espera

- - - Actualizado - - -

Que tal, como le ha ido con los likes? ya le empezaron?

Te envío un privado.

Saludos

Vendes Likes a comentarios?

Buenas por el momento no brindamos ese servicio :encouragement:

Contestado :encouragement:

lo contraté hace dos dias y no estan aún los fans ... bueno actualizo cuando esten listos. ojala pronto.

Hola,ya paso un dia del pago y contrato y aun no pasa nada.Dejo constancia aca y actualizo cuando este todo bien.

zorrero

Saludos compañero, ¿qué tan seguro es este método? Estoy interesado.

Que tal, te mando mp

Todos los servicios disponibles y mps contestados

Pedidos completados. Disponible Todos los servicios

Servicios disponibles :encouragement:

Le acabo de contratar un servicio! Buen trato!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] amigo tienes la bandeja de entrada de tu buzón llena 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando mi pedido y sigues con la bandeja llena de mensajes 🙁

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás