Servicios básicos de diseño web con WordPress

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo no ofrezco servicio de creación de webs o algo así. Tengo un cliente el cual le hago diseños todo el tiempo y una ves quería subir algo y su hosting y no sabia. El me pregunto y yo normal, lo ayude porque es algo Fácil. Luego de eso me fue pidiendo favores similares hasta que un día me dijo ¿Me haces una web?.

Le aclare que yo no ofrecía ese servicio y que solo sabia lo básico de WordPress, me dijo que que podía hacer y le ofrecí lo siguiente:

Dominio + Hosting
Instalaciones y configuración básica
Configuración de plantilla (Comprada por el)
  • En este punto cabe resaltar que solo instale la plantilla, y le importe el demo y le cambie todo a lo que el me pedía.
SSL (Que es gratis claro).
Instalación de Plugins
Creación de paginas como "Quienes somos, contacto, política etc"

Y esas cosas, o sea, lo básico de crear una pagina con WordPress. me ofreció 35$ Por btc y yo al estar dandole una ayuda y teniendo en cuenta que no soy un experto en el tema acepte.

Para darles una idea, lo que le hice fue esto: https://www.to-miners.com/ (También subí los productos)
Luego me pidió otra web y yo como que (wtf) pero acepte de nuevo xd... Entonces quiere decir que la primera le funciono (o no me fuera encargado otra)

Alargue mucho esto, la pregunta es ¿Cuanto vale ese trabajo y como lo puedo llamar? ofrecer "creación de paginas webs" creo que va mas allá de eso e.e, pero solo eso podría hacerlo.

Yo creo que es muy barato, tal vez dependa del país pero yo mínimo le sacaba el triple aquí.

he visto colegas del medio que por lo que especificas que haces cobran de 80-100$ si supera un poco mas depende de la complejidad del trabajo

Yo cobraría 140$ y si es muy recurrente los trabajos se los dejaría a 100$, (sabes que aveces configurar los plugins y la plantilla tardan mucho mas los cambios que pide el cliente) es mejor que pidas un precio justo para todo lo que harás 🙌

Depende de tu país, tu tiempo, habilidades... Yo antes hacía web de ese estilo por 600 dólares... Ahora no las haría ni por 1.000. Aquí hay gente que las hace por 30-40 , 100 y 200.

Quiero un logo para un foro de adulto de tematica sexual en donde los foreros dan su punto de vista y sus ranking de las rabajadoras sexuales, el logo tiene que tener la palabra EL CATADOR.

¿CUANTO ME COBRAS POR EL LOGO?

Podías haber cobrado bastante más por el trabajo la verdad. Las agencias o empresas del sector te cobran 3 cifras.

Buenas, yo soy diseñador, y por el link que mostras yo cobraría $350 (dólares)

Yo siempre hago trabajos de esa misma magnitud. La complejidad no es el factor para elevar el pago, ya que allí especificas claramente lo que te esta pidiendo que hacer, si incluyes el precio de los diseños, mas montar e instalar la plantilla configurar entradas y paginas estáticas agregar menús y una plantilla comprada por el "Entiendo que es una plantilla Ux Builder Website" entonces solo te queda es maquetear la web, El precio justo para mi es de $150 en base a la información que dejaste en la descripción, a ver recibido $ 35 dolores fue una locura :/