Servicios de Amazon

  • Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Voy a gastar unos minutos en darles motivos para NO elegir Amazon.

He estado utilizando Amazon por mucho tiempo, por ser el más grande y conocido de los servicios que yo requiero para la creación de videos online con mis sitios videomated.com e intromaker.net

Realmente NO ESTOY CONTENTO y lo quiero compartir con ustedes.

Motivos para NO elegir Amazon:

1) No aceptan PayPal, en mi caso utilizo tarjeta internacional prepaga y debo andar siempre con plata en ella para que Amazon no se ponga loco...

2) CERO comunicación, me olvidé de actualizar los datos de mi tarjeta de crédito y no recibí ni siquiera 1 sólo aviso, me cortaron la cuenta de golpe dejando a 500 de mis clientes hasta el momento sin servicio durante horas, haciendome perder aproximadamente $500 (USD).

3) CERO soporte, no sólo no tienen soporte, sino que si querés recibir soporte "premium" como ellos le llaman (¡que no es más que la posibilidad de recibir una respuesta!) te cobran $49 por mes!!!!!!

4) API's extrañas, llenas de bugs y soluciones inexistentes.

Realmente, es LAMENTABLE el servicio, estoy con un mal humor y una bronca increíbles, buscando un nuevo servicio para irme corriendo de Amazon, claro que me van a hacer trabajar ya que toda mi infraestructura fué programada para funcionar con las horribles API's de Amazon y ahora debo programar todo de nuevo para funcionar con un servicio estandar.
 
¿Sobre que servicio te refieres? A mi me recomendaron utilizar el CDN para las imagenes pero con tu experiencia mejor me retracto. :s
 
Hmm, si te refieres a los servicios en la nube, dudo que encuentres algo mejor. De hecho, si te pasas a otro fíjate bien que no esté montado sobre la infraestructura de Amazon. Hay muchos servicios en la nube que en verdad lo que usan son los servicios que provee Amazon y a eso le agregan cosas.

Si te refieres a las compras en Amazon de productos: libros, etc. Debo discrepar contigo, yo estoy super contento con mis compras en Amazon y de hecho si puedo evitar a algún otro y comprar a través de Amazon lo hago.

Mis razones son las siguientes:
- Los productos llegan tal y como prometen (sin demoras)
- Si no te gusta, no te convence, te equivocaste de pedido, etc. Puedes devolverlo sin decir ni "ah" y te reintegran el dinero sin pedirte explicaciones.
- Soy su cliente por mucho tiempo. Los conozco y ellos me conocen. Me mandan sugerencias de lo que me podría llegar a gustar, y le acierta en un 90%.
- Me acabo de comprar el Kindle Fire, lo pude rootear sin ningún problema y de hecho estoy super contento con el producto.
 
que servicio usas en amazon?
 
Yo llevo ya tiempo y no he tenido problemas, Amazon no acepta Paypal recuerda que Paypel es de Ebay la competencia de Amazon :fatigue:

Nunca he tenido problemas y no he necesitado asistencia los servicios de Amazon no son para cualquiera ya que debes tener conocimientos, los servicios de Amazon son usados por portales grandes y por algunos pequeños que queremos tener sitios en buenos servidores.

Contratar el CDN de Amazon es como contratar un servidor no administrado no es para cualquiera.
 
El servicio en cuestión es S3 (Simple Storage), pero también uso EC2.

Claro que es para gente con conocimientos, especificamente para developers... y es justamente lo que busco, pero si me bloquean la cuenta y el soporte se tarda más de 10 horas y todavía no recibo respuesta... por más developer que seas no hay manera de solucionar el problema.

Yo no estoy preguntando como implementar un API en mi sitio, estoy preguntando por el estado de mi cuenta.
 
Última edición:
No hay que confundir el soporte con la calidad del servicio. Yo hasta orita no he tenido problemas ni con Amazon EC2, ni con Amazon S3.
 
No hay que confundir el soporte con la calidad del servicio. Yo hasta orita no he tenido problemas ni con Amazon EC2, ni con Amazon S3.

Parece que no lo has usado lo suficiente.

S3 tiene problemas de incompatibilidad con Mac y con versiones especificas de browsers (cuando se utiliza keys de acceso y vencimientos), intentar buscar una solución o al menos una orientación de donde podría estar el problema es un abismo, con EC2 no he tenido problemas y es un servicio super potente, motivo por el cual elegí Amazon, el servicio no es malo, pero cuando tengas un problema de facturación te va a pasar exactamente lo mismo que a mi... vas a pasar horas, sino días, a la espera de una posible solución.

Quiero hacer enfasis en que mi molestia es la lentitud del soporte, no así en el servicio, del cual aunque he encontrado cantidad de bugs reales a los que aún no les he encontrado solución ni respuesta de parte de Amazon no tengo nada más grave que objetar y tampoco puedo dar descripciones concretas de los problemas ya que son muy esporadicos.

Recién luego de más de 6 horas he recibido una respuesta, y luego de 7 horas y media (y más de $650 USD en el limbo) por fin una solución.

El problema fué el impago de 2 facturas ya que me olvidé de actualizar los datos de la nueva tarjeta (como comenté antes). De todas formas, NI 1 **** AVISO PREVIO AL CORTE DEL SERVICIO, NADA, CERO, ni 1 mail.
 
Última edición:
Mail recibido hace 5 horas:
Greetings from Amazon Web Services Support,
Today, we are excited to announce a number of improvements to AWS Support that we believe will deliver more value than ever to our customers. The changes include:

  • An expanded free Support tier
  • Lower prices on Premium tiers
  • Launch of the AWS Trusted Advisor Dashboard which provides customers self-service access to proactive alerts that identify opportunities to save money, improve system performance, or close security gaps
  • Launch of Chat for Business and Enterprise Customers
  • Expansion of Customer Service phone and email availability to anytime hours
  • Technical Support for Health Checks starting with Amazon EC2
  • Expansion of 3rd Party Software Support to include Support for Databases (MySQL, SQL Server), Disk Management tools (LVM, RAID), and VPN solutions (OpenVPN, RRAS) running on AWS
  • Increased Named Contacts from 3 to 5 for Business Customers

As part of today’s announcement of the new support features, the broad selection of support offerings provided by AWS have been renamed to better align with the customer’s need or use case. All plans include support for an unlimited number of cases, are available worldwide, have no long term contracts and can be cancelled at any time.


  • Basic (Expanded free Support tier): Upon signup for AWS, all customers are automatically enrolled in Basic Support for free. Added features in this tier include immediate, around-the-clock access to Customer Service by email or phone for billing and account issues, and Technical Support for system health issues. Customers continue to have access to technical FAQs, best practices guides, the AWS Service Health Dashboard, and the AWS Developer Forums, which are monitored and responded to by AWS Support engineers.

  • Developer (1:1 customer support): Previously called the Bronze tier, the Developer tier includes all components of the Basic tier, plus the following: 12-hour response time to support cases submitted, 1:1 customer support for any AWS question, and access to AWS Support engineers via email through the AWS online support center during local business hours to help configure, operate, and maintain core AWS services and features. The Developer plan is $49 per month.

  • Business (Access to AWS Trusted Advisor): Previously called the Gold tier, the Business tier includes all components of the Basic and Developer tiers, plus the following: one-hour response time to support cases submitted and support engineers available 24/7 via phone, chat or email. In addition to chat capabilities, new features include access to AWS Trusted Advisor, a program that monitors AWS infrastructure services, identifies customer’s usage patterns and notifies customers when opportunities exist to save money, improve system performance, or close security gaps. Customers also receive support for the most common third-party software running on AWS. The Business tier minimum pricing has been reduced from $400 to $100 per month and a 3% usage-based pricing tier has been added to the existing pricing tiers of 10%, 7%, and 5%.

  • Enterprise (New pricing based on usage vs. flat fee): Previously called the Platinum tier, the Enterprise tier provides customers with all of the features of the Business tier, plus 15-minute response time for mission-critical issues, and a dedicated Technical Account Manager who is intimately familiar with the customer’s specific AWS architecture. Technical Account Managers will also conduct periodic business reviews for infrastructure planning, report metrics, collaborate on launches, and connect customers to AWS Solutions Architects as needed. The Trusted Advisor program is also available to all Enterprise tier customers. The Enterprise tier minimum pricing has been reduced from a flat 10% usage fee to usage-based pricing tiers of 10%, 7%, 5% and 3%.

It is now easier than ever for customers of all sizes and technical abilities to draw on the deep technical experience of AWS Support engineers to help build and manage applications on top of AWS Infrastructure Services. To learn more about available support plans and pricing, visit the AWS Support page, or sign up.

Sincerely,
AWS Support

 
Atrás
Arriba