Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Servicios de Social Media para tu marca Online.
Hey qué tal betas?
Hoy os vengo a presentar mis servicios de Community Manager, llevo en este sector ya unos años, aquí os dejo mi experiencia.
✓ Gestión de tus redes sociales.
✓ Análisis diario de tus redes sociales.
✓ Interacción con los seguidores. (Leer y responder comentarios formalmente)
✓ Excelente ortografía y trato con el usuario.
✓ +2 años de Experiencia en varios juegos y blog's como Community Manager.
✓ Seguimiento de clicks en sus entradas (se entregará un reporte diario)
✓ Amplio horario disponible.
✓ Mejores horarios para publicar sus entradas y que tengan mas visitas.
✓ Servicio barato y económico, entre 1 a 3 USD/día depende de la actividad de sus redes o cantidad de horas requeridas.
✓ Experiencia con Wordpress.
✓ Las redes sociales no son un camino de rosas, en algún momento nos surgirán conflictos con miembros de nuestra comunidad, por lo tanto debe ser solventado en el menor tiempo posible.
✓ La principal preocupación de un C.M. no debe ser aumentar las ventas, su objetivo principal es construir una comunidad de usuarios alrededor de la marca, escucharlos, atenderlos en sus dudas, dar de forma rápida y eficaz la atención que por otros canales pueden tardar días en conseguirla. Dar a conocer el blog/web desde un ámbito más cercano y mortal
Si tenéis alguna consulta podéis hacerla por Mp y os responderé lo antes posible.
Usuarios:
Hey qué tal betas?
Hoy os vengo a presentar mis servicios de Community Manager, llevo en este sector ya unos años, aquí os dejo mi experiencia.
✓ Gestión de tus redes sociales.
✓ Análisis diario de tus redes sociales.
✓ Interacción con los seguidores. (Leer y responder comentarios formalmente)
✓ Excelente ortografía y trato con el usuario.
✓ +2 años de Experiencia en varios juegos y blog's como Community Manager.
✓ Seguimiento de clicks en sus entradas (se entregará un reporte diario)
✓ Amplio horario disponible.
✓ Mejores horarios para publicar sus entradas y que tengan mas visitas.
✓ Servicio barato y económico, entre 1 a 3 USD/día depende de la actividad de sus redes o cantidad de horas requeridas.
✓ Experiencia con Wordpress.
✓ Las redes sociales no son un camino de rosas, en algún momento nos surgirán conflictos con miembros de nuestra comunidad, por lo tanto debe ser solventado en el menor tiempo posible.
✓ La principal preocupación de un C.M. no debe ser aumentar las ventas, su objetivo principal es construir una comunidad de usuarios alrededor de la marca, escucharlos, atenderlos en sus dudas, dar de forma rápida y eficaz la atención que por otros canales pueden tardar días en conseguirla. Dar a conocer el blog/web desde un ámbito más cercano y mortal
Si tenéis alguna consulta podéis hacerla por Mp y os responderé lo antes posible.
Usuarios:
Dejo constancia del buen servicio que proporciona [MENTION=77299]Soren[/MENTION] como Community Manager, recomendable al 100%
Última edición: