P
prinny1982
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, me he iniciado en otros foros como exchanger desde hace varios meses y quisiera ofrecer mis servicios por aqui tambien, por lo que les presento a continuacion una tabla de mis comisiones por servicios:
Necesito Paypal -> doy Alertpay -> 2,5% Oferta!!!
Necesito Paypal -> doy Neteller -> 5%
Necesito Paypal -> doy Moneybookers -> 8%
------------------
Necesito Alertpay -> doy Paypal -> 4%
Necesito Alertpay -> doy Neteller -> 5%
Necesito Alertpay -> doy Moneybookers -> 8%
------------------
Necesito Moneybookers -> doy Paypal -> 5% Oferta!!!
Necesito Moneybookers -> doy Alertpay -> 5% Oferta!!!
Necesito Moneybookers -> doy Neteller -> 2,5% Oferta!!!
------------------
En los momentos no tenemos saldo neteller por lo que solo recibimos, cuando tengamos saldo suficiente empezaremos a ofrecer envio de neteller.
La comision es en funcion de lo que llega a mi cuenta.
fees de Paypal (lo que cobra paypal por la transaccion): 0,30$ + 5,4% del monto enviado
fees de Alertpay (lo que cobra Alertpay por la transaccion): 0,25$ + 2,5% del monto enviado
Me envian un mensaje privado y la operacion la podemos hacer por esa via o me pueden contactar via correo electronico o msn para hacer la operacion en vivo si me encuentro online. Puedo comprobar mi reputacion via msn o MP. Si se hace el contacto via email o MP una vez me reciba el pago te envio el dinero el mismo dia.
mi msn para contacto es:
saludos.
Importante: Se agradece a todos los usuarios que realizen exchange dejar su comentario y punto itrader.
Necesito Paypal -> doy Alertpay -> 2,5% Oferta!!!
Necesito Paypal -> doy Neteller -> 5%
Necesito Paypal -> doy Moneybookers -> 8%
------------------
Necesito Alertpay -> doy Paypal -> 4%
Necesito Alertpay -> doy Neteller -> 5%
Necesito Alertpay -> doy Moneybookers -> 8%
------------------
Necesito Moneybookers -> doy Paypal -> 5% Oferta!!!
Necesito Moneybookers -> doy Alertpay -> 5% Oferta!!!
Necesito Moneybookers -> doy Neteller -> 2,5% Oferta!!!
------------------
En los momentos no tenemos saldo neteller por lo que solo recibimos, cuando tengamos saldo suficiente empezaremos a ofrecer envio de neteller.
La comision es en funcion de lo que llega a mi cuenta.
fees de Paypal (lo que cobra paypal por la transaccion): 0,30$ + 5,4% del monto enviado
fees de Alertpay (lo que cobra Alertpay por la transaccion): 0,25$ + 2,5% del monto enviado
Me envian un mensaje privado y la operacion la podemos hacer por esa via o me pueden contactar via correo electronico o msn para hacer la operacion en vivo si me encuentro online. Puedo comprobar mi reputacion via msn o MP. Si se hace el contacto via email o MP una vez me reciba el pago te envio el dinero el mismo dia.
mi msn para contacto es:

saludos.
Importante: Se agradece a todos los usuarios que realizen exchange dejar su comentario y punto itrader.
Última edición: