Me ofrezco Servicios de Facebook Ads (Evitar actividad inusual, método gratis..)

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Actualmente solo ofrezco servicio de 'cómo evitar actividad inusual'.

Última edición:
Me interesa... te contacto el martes para empezar a trabajar.

[MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] Das a los primeros gratis para que te deje review, seria bueno porque no tienes puntos de itrader. Espero tu respuesta

MP te podría descontar algo según el servicio que desee.

Mándame detalles del segundo método.

Solicito información del segundo método

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A mi mtambien me interesa informacion del segundo metodo.

Enviado MP con algunas dudas

Buenas! Estoy interesado en el metodo de Fb Ads Gratis. Pero tengo una duda. Facebook seguramente bloqueara las fanpage esas luego de un tiempo... Pero lo que me preocupa son los dominios. O sea, si yo hago Fb ads (con el metodo gratis) para visitas a mis webs , ¿Luego de un tiempo Facebook bloqueara esos dominios para seguir haciendo publicidad??? Gracias!!

Compraré el método 1 y 2. Cuando termine la enseñanza, dejaré una review

Facebook banea permanentemente los dominios. 😉 Si se enteran que usas ese metodo, te van a banear el dominio, la ip, la cuenta, van a ver el whois y te van a dejar calentito 😉

Compraré el método 1 y 2. Cuando termine la enseñanza, dejaré una review

Esta tarde le daré explicación del curso. Espero que quede satisfecho! Un saludo

- - - Actualizado - - -

Facebook banea permanentemente los dominios. 😉 Si se enteran que usas ese metodo, te van a banear el dominio, la ip, la cuenta, van a ver el whois y te van a dejar calentito 😉

Buenas, veo que comenta sin saber. En primer lugar, facebook no bloquea el dominio con ninguno de mis métodos puesto que no detecta ninguna actividad inusual y cierra ninguna de las cuentas por motivo de estafa. Otra cosa muy diferente es que detecte actividad inusual (que me ha pasado con otros métodos) y ahí si que la lías parda porque te banean dominio, meten el nombre en una lista negra etc... Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Buenas! Estoy interesado en el metodo de Fb Ads Gratis. Pero tengo una duda. Facebook seguramente bloqueara las fanpage esas luego de un tiempo... Pero lo que me preocupa son los dominios. O sea, si yo hago Fb ads (con el metodo gratis) para visitas a mis webs , ¿Luego de un tiempo Facebook bloqueara esos dominios para seguir haciendo publicidad??? Gracias!!

Buenas Javibari, en ningún momento pondrás en riesgo tu fanpage ni website, dado que las cuentas que harán los anuncios tienen el Rol de 'Editor', en el tema de dominio tampoco deberá de preocuparse puesto que facebook no detectará actividad inusual en las cuentas, por ello no te mete en la lista negra. Un saludo!

mandame info del segundo metodo por pm, gracias

Te mando mp solicitando información :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás