L
Ladybianca
Gamma
Me interesa el método 1 puedes mandarme más información. Tiempo aproximado de farming con tu técnica
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el método 1 puedes mandarme más información. Tiempo aproximado de farming con tu técnica
Mandames detalles del 2do metodo porfavor.
Lo de hacer campañas gratis es con los métidos de Paypal o de cuentas bancarias en un país europeo?
Si no es así, me interesa.
Saludos
Sigo interesado en el segundo método, ¿alguien ya lo probó?
MP enviadome puedes enviar tu Skype por privado me interesa
Gracias por depositar tu confianza en mí dado que soy nuevo. Un placer.Dejo mi review del metodo 🙂
Me explico tal y como es el método, me quedó bien claro y no he tenido ningún problema. Además cualquier duda que he tenido, me ha dado soporte en Skype. Es bastante serio, el método ya me está dando ganancias. La verdad que merece la pena.
he trabajado con el usuario [MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] puedo decir que es un usuario responsable mi enseño el método y todo, a un hace todos los dias me esta ayudando y dándome consejos para tener mejor cuentas de fb ads.
Realmente el usuario mi ayuda mucho por skype y hasta entro por el team para ver donde echo los fallos y mi ha estado ayudando sin problema, es un usuario muy recomendado y seguiré trabajando con el por los trabajos y servicios tan fantásticos que tiene.
le he pagado al usuario y el me ha enseñado todo lo que tiene en su post paso a calificarlo.
Me envías info del segundo y tercer metodo por favor? un poco más detallado
gracias!
hola si tienes facebook ads y lo haces gratis podemos hacer negocio yo tengo una paguina y pues tengo codigo oculto en juicy ads paga semanal lo unico que necesitaria es trafico yo hago 20 dolares diario y si asociamos cobrariamos mas y vamos por mita y mita
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.