Me ofrezco Servicios de Facebook Ads (Evitar actividad inusual, método gratis..)

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo funciona en espana y paises latinos?

Muy buen metodo evitar actividad insual funcionando gracias.

Procedo a comprar el método , enviando pago :encouragement:

Procedo a comprar el método , enviando pago :encouragement:

Curso dado exitosamente, al ususario le ofrezo soporte en todo momento 🙂. Un saludo, y espero tu review <3

Os dejo mi review del método 1:

Iván es una persona muy inteligente y ha sabido encontrar una forma sencilla y simple de saltarse la dichosa actividad inusual. El método 1 es sencillo y eso hace que funcione bien, no hace falta realizar actividades mágicas ni complejos sistemas de farmeos de cuenta.
Reconozco que yo he tenido varios problemas por hacer un paso mal, Iván me ha vuelto a ayudar y parece que ahora se han solventado.
Lo recomiendo

Os dejo mi review del método 1:

Iván es una persona muy inteligente y ha sabido encontrar una forma sencilla y simple de saltarse la dichosa actividad inusual. El método 1 es sencillo y eso hace que funcione bien, no hace falta realizar actividades mágicas ni complejos sistemas de farmeos de cuenta.
Reconozco que yo he tenido varios problemas por hacer un paso mal, Iván me ha vuelto a ayudar y parece que ahora se han solventado.
Lo recomiendo

Es un placer trabajar y enseñar a gente como tú, eres una persona sería y 100% recomendable.
Un saludo, y gracias por confiar en mi.

te deje MP con mi interes por uno de los métodos

Se cierra, solo te digo como 'evitar actividad inusual'.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás