Servicios de indexación recomendados

• Autor Autor Locovox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Locovox

Locovox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Compañeros,
Cómo saben Google está muy quisquilloso para indexar páginas Automáticas.
Actualmente todas mis páginas están saturadas de páginas sin poder indexarlas y busco un indexador económico o si saben de alguna conjunta para poder usar este servicio.
Yo he encontrado 2 servicios
Omegaindexer que cobra 0.02 dlls
Y tengo que depositar mínimo 20 dlls.
Y el otro es un plan mensual de 18 dlls el cuál es ilimitado y la web es indexification.

De antemano les agradecere sus comentarios saludos...

has probado usar la api de google con el plugin instant indexing?

Aparte de omega indexer tenes speedlinks y booster pages. Esos usan en la agencia para la que trabajo (los 3)

Es el que ocupo actualmente pero solo son 200 url las que indexa pero Google está muy quisquilloso y lo las indexa en su totalidad. Creo que está indexado un 20% 😞 en promedio de lo que publico

Voy a seguir este tema, porque para blogspot es un poco más complicado usar widgets y se requiere para salvar los problemas que está atravesando Google Search y que nos perjudican por igual.

No tienes que pagar, es gratis:

Si no se indexan, prueba la url y te devolverá el error que estas cometiendo.

Vuelvo a este tema a la espera de que alguien me ayude a indexar mis Blogspot en Google, ya que la mitad de ellos no están indexando, aunque siempre conservo,los mismos parámetros.

usé un método largo que alguien envió por acá y nanai nanai, así que leo sugerencias de indexadores pago.

A mi me va de lujo indexed.pro