Servicios de Negocios Consultorìa y Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas

• Autor Autor pymesconsultora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pymesconsultora

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados integrantes de ForoBeta:

Me presento. Mi nombre es Eduardo y desde hace 17 años nos dedicamos a Capacitar, Asesorar pequeñas y medianas empresas y empredimientos. Nuestra localización es Argentina y siempre estamos viendo los nuevos ambitos y comunidades donde se generan negocios.

Últimamente hemos capacitado en Coaching Ontológico, técnica de mejoramiento personal y liderazgo que se esta difundiendo como la forma mas efectiva de mejorar los equipos de trabajos de las empresas, el mejoramiento de las relaciones interpersonales y el logro del mejor potencial individual y colectivo para el logro de objetivos.

Siempre estamos atentos a la nueva potencialidad de inversiones de nuestra zona de influencia.
Actualmente estamos analizando la posibilidad de inversiones en energías renovables en la patagonia argentina.
Analizamos legislación gubernamental apropiada que de ventajas para futuras inversiones y nos mantenemos abiertos a las nuevas tecnologías que potencien la posibilidad de reunir emprendedores e inversores para desarrollos en conjunto.

No tengo claro aun en que podemos aportar a este gran foro, pero seguro lo iremos descubriendo en la medida que vayamos transitandolo.

Nos ponemos a disposición para aportar al grupo lo que el grupo requiera de nuestro valor agregado.

Gracias al moderador.

Saludos

Eduardo

I

Ines

Beta
Bienvenido al foro Eduardo,

Yo soy Ines y trabajo como consultora de Marketing para diferentes empresas en Internet.

Les desea mucho éxito en su negocio.

Saludos,
Ines

P

pymesconsultora

Gracias Ines

Gracias Ines.

Quizá con vos pueda charlar potencialidades del foro.

Estoy a tu disposicion para lo que creas conveniente. Gracias

S

sebaev

Curioso
Bienvenido Eduardo,
Todos los éxitos ! Que disfrutes y aproveches el foro!

Atrás