Me ofrezco Servicios de programación web y themes de WP a medida

• Autor Autor Skinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les cuento mi experiencia con Skinet.

Es un excelente programador, diseñó un FTP para una web que tengo, e hizo un gran, gran trabajo.

Fue muy atento, cumplido y sumamente responsable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

:encouragement:

Gracias por los alagos tucu 🙂

Sigo aceptando trabajos contactar conmigo o dejar aquí un mensaje aquellos que lo deseéis y os responderé lo mas rápido posible.

Enviando Mensaje Privado..

..

Última edición:
Bueno a estar ocupado durante 1 o 2 semanas ya que tengo varios proyectos que realizar. Cuando este disponible de nuevo volveré a reavisar por aquí.

Gracias a la gente que confia en mis servicios! 🙂

Excelente, me fue muy bien con el Servicio,,

El Negocio fue todo un Exito.!!.. Recomendado!

PD: 1.000 Gracias,.

:encouragement:

Tenes algún precio base para un theme de wordpress optimizados para google y adsense? Mas o menos para tener una idea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tenes algún precio base para un theme de wordpress optimizados para google y adsense? Mas o menos para tener una idea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, el precio de los themes varian en función del diseño en cuestión y de las funcionalidades que se busquen en el mismo.

Un saludo!

Reactivo este post para decir que vuelvo a ofrecer mis servicios. Todos aquellos que deseeis alguno de mis servicios u otra cosa que no venga en el listado contactar conmigo por aquí o por mp. Un saludo!

MP enviado!:encouragement:

Tienes un MP en la bandeja. 😉

Quiero dejar constancia que he contratado los servicios de este usuario y esta es mi experiencia. Espero que les sirva a la hora de decidirse:

- El trato ha sido genial, por Gmail hemos ido hablando y él ha ido solventando las cosas contratadas inicialmente.

- Usuario muy honesto, dado que algunos arreglos solventaban otros tb solucitados me ha reducido el precio cosa que podria haberme cobrado que yo ni me hubiese enterado pq no tengo ni idea de programación. Eso es de admirar.

- Ha solventado más cosas de las solicitadas en un momento y ha aclarado mis dudas, todas las consultadas, y eso tb cuenta.

La verdad si tienen problemas con su theme recomiendo a este usuario al 100%.

Envio MP para consulta de precios y servicios para tienda prestashop

Excelente programador, lo recomiendo! 🙂

Envio mp haciendo consulta...

Vuelvo a estar disponible. Aquellos que esten interesados mandarme un mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás