Servicios de publicidad similares a Taboola: ¿experiencias y pago?

• Autor Autor goliat_one
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goliat_one

Beta
Hola amigotes de forobeta!!

Quiero saber si tienen experiencias usando este tipo de servicios de publicidad... Veo, que muchos sitios grandes y diarios cuentan con ellos. Alguno de ustedes lo usa, pagan bien?

Taboola, ligatis, outbrain,

gracias.

Me uno a la pregunta, cada vez lo veo en mas paginas y parece interesante:encouragement:

no saben si taboola trabaja con campañas para contenido xxx?...

No sé como sean los demás servicios, pero para monetizar con Outbrain necesitas un tráfico bestial para que te acepten. Por eso solo páginas grandes cuentan con el servicio.

Que seria un trafico bestial? cuantas visitas al mes ?

No sé como sean los demás servicios, pero para monetizar con Outbrain necesitas un tráfico bestial para que te acepten. Por eso solo páginas grandes cuentan con el servicio.

Que seria un trafico bestial? cuantas visitas al mes ?

Antes pedían (si mal no recuerdo) 1 millón de impresiones al día para abrirte la monetización, que serían entre 250k a medio millón de visitantes únicos al día, pero con eso que ya dejaron de lado el widget free, solo empresas de medios muy grandes como CNN, Mashable, Peolple, etc. usan Outbrain.

Para Taboola tienes que ponerte en contacto con ellos ya que no hay un requisito mínimo muy claro; aunque viendo los sitios que lo usan, supongo que pedirán más o menos unos 2 millones de usuarios únicos al mes, o sea unas 4 ó 5 millones de páginas vistas.

Comento ... Outbrain solo grandes empresas igual que PAN ... Ligatus ni se les ocurra muy mala experiencia en todos los sentidos ... Taboola son bastante exquisitos, para hacerlo rentable hay que tener bastante trafico Europeo y Americano, el trafico latino se paga muy mal, pero por lo demás muy bien con ellos, eso sí hay que tener mucho trafico para que te acepten.

Atrás