Me ofrezco 🌸Servicios de redacción de calidad🌸 | 📝Adquiere tus artículos y repotencia tu web.📈📊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabrp98 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
20   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
El contenido textual de un sitio web puede definirlo y hasta elevar su alcance en cuanto a nuevos consumidores. Es un hecho que son pocas las personas que consideran este punto a la hora de emprender con un sitio web; atenuando la posibilidad de posicionarse en los buscadores y aumentar su número de lectores.

Pero, ¿cualquier texto puede generar el efecto deseado? Definitivamente, NO. Un buen texto es capaz de deleitar e impulsar al lector a leer mucho más contenido del lugar; mientras que textos sin sentido, con faltas gramaticales, ortográficas y poca legibilidad, puede generar una repulsión definitiva hacia el sitio web.

Encontrar un buen redactor freelancer capaz de crear contenido de calidad es complicado, sin embargo, no es imposible. ¡Estoy ofreciendo mis servicios de redacción! Brindándote artículos de buena calidad, adaptados a tus preferencias, libres de plagio y de alta legibilidad.

Contrata mis servicios
Logo Definitivo-01modif.jpg

Contratar mis servicios es muy fácil y rápido, ya que existen diferentes maneras de encontrarme en Internet. Principalmente, encontraras mi sitio web oficial:


Desde dicha página podrás encontrar formularios de contacto, links directos a servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram y Skype. Además, podrás apreciar parte de mi portafolio de artículos personales, información sobre mí, información sobre los temas redactados y más.

¿Por qué contratar el servicio de redacción de Rebbeca redactora?

La competencia es ardua en cuanto a redactores freelancer en este foro, sin embargo, cada uno tiene su punto para resaltar. Es por ello que expongo algunas de las tantas razones para contratarme:

  • Textos originales, relevantes y de calidad. La principal razón para contratarme, es que puedo crear textos completamente originales, relevantes y de alta calidad; evitando plagios, contenido de relleno o una escritura de poca comprensión.

  • Me adapto a tus preferencias. Yo quiero que tú, como mi cliente, te sientas satisfecho por el contenido elaborado por mí. Es por ello que busco adaptarme a tus preferencias con respecto a: tipo de vocabulario, apartados de los artículos, incorporación de imágenes, etc.

  • Me adapto, pero te doy mis consejos como redactora. Me adapto a lo que quieres, pero si aún no defines ciertos aspectos del artículo, puedo aconsejarte desde mi experiencia como redactora. Esto es ideal para aquellas personas que aún comienzan, tienen una idea que quieren desarrollar o quieren otra opinión.

  • Investigación previa. Ningún artículo se concibe de la nada y esta es una realidad bastante conocida. Por ello, me encargo de realizar una amplia investigación sobre el tema, antes de comenzar a redactar el texto.

  • Contenido con objetivo. El contenido que te ofrezco tiene un objetivo claro: transmitir el mensaje que deseas exponer ante tus lectores. Las palabras son capaces de intercambiar ideas, pensamientos o información, por esto es imperante enviar correctamente el mensaje.

  • Optimización y posicionamiento. Cada texto es creado con la finalidad de alcanzar la optimización y el posicionamiento del mismo, en Internet; utilizando keywords, buena estructuración de subtítulos y legibilidad del contenido.
Requisitos para contratar mis servicios
  • Asegúrate de enviarme los detalles y especificaciones del artículo. Si requieres de pautas en específicas, házmelas saber para agilizar todo el proceso.

  • Todo con respecto al pago y la fecha de entra es de mutuo acuerdo y, por ende, debe ser respetado por ambas partes.

  • Las comisiones cobradas por las plataformas de pago, son canceladas en su totalidad por el cliente.
Si quieres contratar mis servicios…
  • Por favor, deja un mensaje en este hilo de que me envías MP y escríbeme por privado sobre cualquier duda. También recuerda que tengo otros medios de comunicación fuera de este foro.
  • El precio esta estipulado por cada 100 palabras y no es modificable.
  • Puedo subir artículos a la plataforma de WordPress y conseguir doble verde en Yoast SEO.
  • Paypal es la plataforma de pago fija para contratar mis servicios. En caso de querer utilizar cualquier otra, por favor preguntar antes.

Adjunto las calificaciones obtenidas mediante otro hilo de este foro, al igual que la información de contacto.

Calificaciones

Dejo constancia que Fabiola me realizo dos artículos.
Solicite y Recibí 10 articulos de Fabiola, Muchas gracias.
minayo dijo:
minayo dijo:
Cualo dijo:
foxpan dijo:
nuay dijo:
wallace95 dijo:



Banner (1).jpg
 
Última edición:

wallace95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
66
Porcentaje - 100%
21   0   0
Hola rebbeca, me gustaría saber el valor por dos artículos de 700 palabras. Te dejo MP

Saludos!
 

carlosherrera

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
353
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola me gustaría saber cual es el precio por cada 100 palabras ?
 

sergiodr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
17
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola Fabiola, ¿cuál es tu tarifa por cada 100 palabras?
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Hola necesito 160 artículos sobre temática como BTC, seo, blackhatseo, directorio web, salud y review de web de unas 400 a 600 palabras. Cuanto me costaría? :)
 

mlmluis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
236
Porcentaje - 100%
17   0   1
Hola, cual es el costo por 500 palabras
 

alejomon85

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2014
Mensajes
142
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Cuanto es el precio por 500 palabras
 

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
589
Porcentaje - 100%
64   0   0
@fabrp98

Solicito tarifa por cada 100 palabras y si hay descuento por palabras o packs.

Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba