Venta Servicios de reseñas revista online aceptada por Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Reseñas revista online aceptada Google News & Adsense

timeline.png


El sitio (es una revista online) esta aceptado por Google News, no vendo las reseñas garantizando que saldrán en Google news ya que no son todos los post los que se aceptan, para salir en esa parte del buscador.

· Tecnología
· APP
· Móviles
· Familia
· Negocios
· Economía
· Estilo de vida
· Salud
· Medicina
· Coches

Todas las noticias están debidamente acomodadas con su categoría, además dependiendo de la noticia esta ubicada por país esto para generar un mejor orden, a los usuarios les ha gustado mucho esto.

El sitio es un diseño responsive y carga rápido en PC y Móviles, actualmente trabajo para darle una carga más rápida.

Hablando del SEO
El sitio solo tiene trabajo de White Hat SEO, es decir los enlaces y la manera en la que lo he trabajado ha sido legal, no pretendo trabajar con Black Hat ya que es un proyecto que quiero que funcione por mucho años.

Visitas mensuales
El sitio ha ido subiendo cada mes más y más, en en 3 meses ya lleva mas de 16.600 visitas y sigue creciendo (Puedo enviar Analytics si fuera necesario) el sitio esta en Google News

Analytics del 1/1/15 al 19/3/15 (Desde que se creo el sitio)​
Sin título-1.jpg
Característica de la reseña

Es una reseña realizada por mí de al menos 300 palabras, con la mejor ortografía posible y un enlace hacia tu sitio DoFollow.

URL: Mediante MP
Precio: USD$15 netos
Pago: Mediante PayPal (primero pagas y luego la escribo), dejar constancia en el hilo.
Notas: Solo se coloca 1 enlace por reseña, no se acepta Warez ni sitios que no estén en regla con Adsense.


 
Última edición:

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.797
Porcentaje - 100%
587   0   0
¿Las primeras 3 son gratis?, si es así yo quiero una =), sino de todas formas qusiiera conocer la url.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, si las primeras 3 osea 1 por usuario, para que dejen un review envíame el MP, quedan 2 reseñas gratuitas disponibles.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo, queda 1 disponible, las mismas las subiré publicare mañana en la tarde ya que estaré de viaje en la mañana [emoji2]
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
solicito url la quiero tambien para una revista online gracias
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] [MENTION=44898]Beat[/MENTION]quee tienen reseña gratis, le estaré publicando mañana ya que me encuentro de viaje!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=33828]foxpan[/MENTION] MP enviado :encouragement:
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1902]MoLang[/MENTION] MP en camino :encouragement:
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Porcentaje - 100%
80   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito URL por Mp, gracias.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=788]Xfusion[/MENTION] MP enviado!
 

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.955
Porcentaje - 100%
434   0   0
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] mandame url quiero 1
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
Porcentaje - 100%
615   0   0
Solicito URL. el "Valla" de la oferta es Vaya, la que lleva LL es la de saltar ;)

Saludos.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Porcentaje - 99.6%
241   1   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito URL. el "Valla" de la oferta es Vaya, la que lleva LL es la de saltar ;)

Saludos.

Jejeje gracias, no me había enterado del error, (Estaba mas dormido que despierto)

- - - Actualizado - - -

MP enviado a tod@s :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba