Venta Servicios de reseñas revista online aceptada por Adsense

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reseña recibida, todo bien

Recibida reseña perfectamente, recomendado 🙂

Reseña recibida, dejo review de que es un excelente servicio una forma de reseñar con un articulo destacado, Recomendado. 🙂

Excelente servicio, fui ganador de una reseña pero sin duda volveré a encargarle, un placer y muchas gracias.

Reseña realizada con muy buena calidad. Recomiento los servicios del usuario.

Solicito url. 🙂 MP

Solicito reseña gratis POR FAVORRRR :neglected:

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] momentáneamente no estoy ofreciendo gratuitas ya regale 3 hace 2 días :encouragement:

solicito info. :encouragement:

Compré siete resenas y estoy muy contento con la calidad.

Servicio disponible, quiero aclarar que cuando hago la reseña, no es la típica reseña.... trato que el articulo tenga sentido y buena presentación, esto nos beneficia a todos, ademas también escribo artículos constantemente los cuales no son reseñas, de esa manera no es una "granja de reseñas" :encouragement:

Te mando MP para url!

URL solitacada por MP

MP respondidos, como podrán ver solo hoy hay mas de 7 artículos publicados los cuales no son reseñas, esto para conservar la calidad y no combertirlo en una granjilla. :encouragement:

Servicio disponible

- - - Actualizado - - -

Servicio disponicble

Servicio totalmente recomendable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.