Sebs21
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Asunto del Correo: Oferta Especial en Servicios de Traducción Inglés-Español
Estimado,
Espero que este mensaje te encuentre bien. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte servicios de traducción de alta calidad de inglés a español a una tarifa especial de $1 por cada 500 palabras.
¿Por qué elegir mis servicios?
Contacto: Para discutir tus necesidades específicas o hacer cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico o llamarme al [tu número de teléfono].
¡Aprovecha esta oferta especial y lleva tus documentos al siguiente nivel con servicios de traducción precisos y confiables!
Saludos cordiales,
[Tu Nombre][Tu Información de Contacto]
Adapta este modelo según tus necesidades y asegúrate de proporcionar información relevante sobre tu experiencia y habilidades. Además, siempre es una buena práctica incluir una muestra de tu trabajo si es posible para que los clientes potenciales puedan evaluar la calidad de tus servicios.
Estimado,
Espero que este mensaje te encuentre bien. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte servicios de traducción de alta calidad de inglés a español a una tarifa especial de $1 por cada 500 palabras.
¿Por qué elegir mis servicios?
- Traducciones precisas y fieles al contexto.
- Experiencia en una variedad de campos, incluyendo [menciona tus especialidades].
- Entrega puntual y respeto por los plazos establecidos.
- $1 por cada 500 palabras.
- Proporcióname el documento o el contenido que necesitas traducir.
- Recibirás un presupuesto detallado según la cantidad de palabras.
- Una vez aceptado, comenzaré con la traducción.
- Entrega oportuna del trabajo final.
Contacto: Para discutir tus necesidades específicas o hacer cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico o llamarme al [tu número de teléfono].
¡Aprovecha esta oferta especial y lleva tus documentos al siguiente nivel con servicios de traducción precisos y confiables!
Saludos cordiales,
[Tu Nombre][Tu Información de Contacto]
Adapta este modelo según tus necesidades y asegúrate de proporcionar información relevante sobre tu experiencia y habilidades. Además, siempre es una buena práctica incluir una muestra de tu trabajo si es posible para que los clientes potenciales puedan evaluar la calidad de tus servicios.