Me ofrezcoServicios de traducción de inglés a español Bueno Bonito y Barato
Autor
Sebs21
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sebs21
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asunto del Correo: Oferta Especial en Servicios de Traducción Inglés-Español
Estimado,
Espero que este mensaje te encuentre bien. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte servicios de traducción de alta calidad de inglés a español a una tarifa especial de $1 por cada 500 palabras.
¿Por qué elegir mis servicios?
Traducciones precisas y fieles al contexto.
Experiencia en una variedad de campos, incluyendo [menciona tus especialidades].
Entrega puntual y respeto por los plazos establecidos.
Tarifas:
$1 por cada 500 palabras.
Proceso de Trabajo:
Proporcióname el documento o el contenido que necesitas traducir.
Recibirás un presupuesto detallado según la cantidad de palabras.
Una vez aceptado, comenzaré con la traducción.
Entrega oportuna del trabajo final.
Muestra de Calidad: Si lo deseas, estaré encantado de proporcionarte una breve muestra de mi trabajo para que puedas evaluar la calidad de mis servicios antes de tomar una decisión.
Contacto: Para discutir tus necesidades específicas o hacer cualquier pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico o llamarme al [tu número de teléfono].
¡Aprovecha esta oferta especial y lleva tus documentos al siguiente nivel con servicios de traducción precisos y confiables!
Saludos cordiales,
[Tu Nombre][Tu Información de Contacto]
Adapta este modelo según tus necesidades y asegúrate de proporcionar información relevante sobre tu experiencia y habilidades. Además, siempre es una buena práctica incluir una muestra de tu trabajo si es posible para que los clientes potenciales puedan evaluar la calidad de tus servicios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.