Servicios de Trafico y Clicks Para Audience Y Adsense..

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno amigos dejo review, las visitas llegaron de diferentes lugares lo del click no me queda todavia muy claro porque no encuentro en mis estadisticas dicho click, pero en cuanto a las visitas parecen ser confiables (esto es haciendo un analisis rapido, ya que sabemos que algunas estadisticas tardan en aparecer) asi que si necesitas visitas aqui las puedes obtener sin problemas, y creo que para el asunto de clicks tendran que ser mucho mas para ver una diferencia ya que con 1 es complicado hacer un buen analisis saludos

Es muy extraño que analytics no te haya marcado los clicks, de todas formas así como son las visitas de seguro de igual manera son los clicks..

Gracias por tu review..

MP enviado con dudas.

Bueno visitas recibidas, aun no entendi el tema del click, todo perfecto, tuve un aumento grande en visitas desde "social" de aproximadamente el 50%, desde "organic search" aumento un 20% y desde otros lados no hubo aumento de visitas, me gusto el servicio y creo que comprare un pack de visitas a ver que tal durante algunos dias.

Vamos a ver vengo a dejar mi Review, pues si efectivamente durante 2 días mi trafico en una web no ocultare la temática "es de misterio, ovnis, fantasmas etc" sus visitas orgánicas eran de +- 200 diarias durante el trafico se mantuvo igual donde se triplico fue en visitas vía social entonces esos dos días tenia 30 a 50 visitas por medio de redes o social y se exponencio a mas de 450 por esa vía diarios, ahora si llegue a tener algún click vía adsense de ahí pues no tuve, pero de que subió mi trafico subió, yo creo si voy a contratar un par de paquetes durante al menos 2 semanas para así tener mejor perspectiva de la ayuda que le dará a mi sitio ese tipo de trafico, contactare al compañero.

Bueno visitas recibidas, aun no entendi el tema del click, todo perfecto, tuve un aumento grande en visitas desde "social" de aproximadamente el 50%, desde "organic search" aumento un 20% y desde otros lados no hubo aumento de visitas, me gusto el servicio y creo que comprare un pack de visitas a ver que tal durante algunos dias.

Gracias por tu review Diana, en tu caso como no acordamos los click no fue entregado ese servicio.. no hago nada sin permiso del usuario.. Gracias

- - - Actualizado - - -

Vamos a ver vengo a dejar mi Review, pues si efectivamente durante 2 días mi trafico en una web no ocultare la temática "es de misterio, ovnis, fantasmas etc" sus visitas orgánicas eran de +- 200 diarias durante el trafico se mantuvo igual donde se triplico fue en visitas vía social entonces esos dos días tenia 30 a 50 visitas por medio de redes o social y se exponencio a mas de 450 por esa vía diarios, ahora si llegue a tener algún click vía adsense de ahí pues no tuve, pero de que subió mi trafico subió, yo creo si voy a contratar un par de paquetes durante al menos 2 semanas para así tener mejor perspectiva de la ayuda que le dará a mi sitio ese tipo de trafico, contactare al compañero.

Me alegra que haya quedado encantado con el servicio, igualmente solo trabajamos con las visitas..

Gracias por tu review..

- - - Actualizado - - -

SERVICIO DISPONIBLE

seguimos con el servicio de traficos y clicks

Ya que ha habido dudas con los clicks, Voy a ofrecer 4 clicks al primero que lo pida, lo único que pido a cambio es un review detallado

debe escribirme por MP, para primero hacerles una pregunta de rigor..

- - - Actualizado - - -

SERVICIO ACTIVO

Última edición:
Privado enviado! :encouragement:

ya estamos de vuelta

servicio de trafico y clicks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás