Me ofrezco Servicios De YT, Monetizar, Suscriptores, Vistas, Comentarios, Transmisión Vistas. ¡Corre Aprovecha!.

• Autor Autor carudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Actualizacion del pedido.

El usuario solo me ha entregado 120 horas y acá había confirmado que trabajo entregado. Le compre 1500.

Actualizacion del pedido.

El usuario solo me ha entregado 120 horas y acá había confirmado que trabajo entregado. Le compre 1500.
Como estás mandando el mismo mensaje en privado y aquí sin preguntar nada, creo que vamos a tener que hablar en público para no responder dos veces lo mismo.

Recuerda que te dije que 7 días máximo si el proceso no se ha completado y poco a poco se está completando, y creo que no sabes cómo va YouTube. Solo tienes que saber que por ejemplo tienes 12k vistas y si tu ve que el videos tiene 15k al otro día crees que no hice el proceso? el proceso se estará completando poco a poco.

Y recomiendo que suba los último 7 días de las estadísticas de tu vídeo y así mientras vaya cargando que los demás vayan viendo más que decir un mensaje del número es mejor verlo visual.

qué precio las vistas para live?

Mira las horas que me haz entregado gráfica de los últimos 7 días. Arriba habias dicho en público que habías terminado el trabajo. Solo van como 120 horas.

Adjuntos

• Screenshot_20230119_164157_YT Studio.webp
    45,1 KB · Visitas: 9
terminado el trabajo
Por eso estoy diciendo que es un mal entendido tuyo, que piensa que Yo me voy a quedar con los 21$, negativo, estas hablando con una persona sin necesidad de eso, e incluso me están escribiendo mucho para el servicio y le dije que cuando arregle el mal entendido que estoy teniendo contigo.

Dije, trabajo completado ya que el software que estoy utilizando me salió que ya se enviaron las horas y todo, por eso dije esperando la respuesta del usuario, así poder confirmar 100%. El error tuyo fue que no preguntaste por privado porque dije que terminó si no tenía aún las horas, tu agarrate y publicaste aquí sin ante preguntarme como dejando dicho que Yo mentí en público para engañar a otro, por eso es que hay que preguntar antes de emitir juicios de algo.

Espera los 7 días y se te hará el reembolso correspondiente como acordamos desde un principio.

¡Espero que me haya entendido! 🙂

No estoy diciendo nada malo, solo que tu habías publicado que ya habías completado el servicio. Fue error de tu software. Y por eso lo publicaste acá. Yo solo estoy siendo claro y trasparente.

Espero que podamos terminar el trato yo espero los 7 días.

Perfecto pasado esos 7 días, se hará el reembolso correspondiente, porque es raro Yo te mande a un video de 12k view unas 2,500 view, y me salió completado y cuando veo las vistas de tu video estaba en 15k view y algo, por lo que dije cargo, por igual con los otros vídeos.

Pero esperemos que se resuelva.

Yo no necesito el reembolso, necesito me entregues el servicio contratado.

Hola, ya van 7 días y nada que me entregas el servicio contratado.

Cuantas horas han cargado? Hablae con captura por favor o vídeo nada por escrito. Enviarme una captura.

Paso a comentar que el usuario me devolvió el monto acordado por 600hs ya que su proveedor no logro completar las horas. Una lastima pero agradezco al usuario por su atención.

Paso a comentar que el usuario me devolvió el monto acordado por 600hs ya que su proveedor no logro completar las horas. Una lastima pero agradezco al usuario por su atención.
Así es Gracias a usted por entender la situación.

De paso las personas que me escribieron para las horas le comunico que ese servicio quedará deshabilitado no quiero quedarle mal a nadie y mejor prefiero deshabilitar este servicio de las horas y hacer los reembolso correspondiente.

Como te dije pasado los 7 días si no se cumple se te hará el reembolso. Espero que te conecte para hacerte el reembolso, por supuesto por la espera, las horas que te cargaron quedará como bonus por las espera. Se te reembolsará la misma cantidad.

Te envie por privado las estadísticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.