Venta Monetiza Youtube Suscriptores + 4000 Horas 🔴 Oferta Reproducción Like y muchas cosas más

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy interesado, puedes enviarme mp? Gracias

El usuario me ha estafado . Deje constancia de haber comprado el servicio y 10 días después nada . Me ha escrito otro usuario por privado que le ha sucedido lo mismo .

Sabéis cómo puedo denunciarlo ?

El usuario me ha estafado . Deje constancia de haber comprado el servicio y 10 días después nada . Me ha escrito otro usuario por privado que le ha sucedido lo mismo .

Sabéis cómo puedo denunciarlo ?
Amigo escribir al pv para resolver duda otro usuario?

Dejo constancia de que adquirí 2000 horas, ya fueron pagadas solo estoy esperando que cumpla

Que no le pague nadie !! Este chico nos ha estafado a varias personas . Tengo pantallazo de conversaciones .

Si los suscriptores son reales.
Me interesa el servicio.

Quiero las 4mil horas, puedes escribirme? te mando MP.

Estuvimos perdido este fin de semana ya estamos laborando y atendiendo

dejo constancia,servicio 1000 subs contratado

Pagaste por 2k de horas y en menos de 12 horas me abre disputa dañando la cuenta Paypal asi que no vengas porque la única prueba es que te llegue el producto mas nada xd le expliqué imposible que lleguen inmediato así obvio le puse negativo por mal negocio y por daños (nunca me pidió reembolso xd)(nunca lo amenace) en resumen me estafaste solicitud retiras dichos comentarios sin pruebas, la única manera que hicieras eso es que me negara a reembolsar o el plazo de entrega superara su límite así que estoy en mi derecho en ponerte negativa de paso te tuve que devolver el dinero porque me limitaste la cuenta ya con los productos en proceso así que no me hago responsable por cualquier daño o falta

Última edición:
Dejo constancia de haber contratado 4mil horas

Última edición:
Existe garantia del servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás