- Desde
- 3 Ago 2012
Servicios por 1 dolar
Buenas betas, vengo ofreciendo algunos de los siguientes servicios por 1 dolar, como algunos ya saben, ya tengo un hilo abierto sobre algunos de estos servicios pero quiero hacerlo más formal.
A continuación estarán los servicios que puedo brindar por tan solo 1 dolar.
Creo perfiles de Facebook sin verficiar *Nuevo servicio*
Por 1 dolar puedo crearte hasta 3 perfiles en Facebook con 15 amigos cada una.
* Se dará acceso a la cuenta como correo y contraseña pero no se dará la contraseña del correo.
Programar contenido en paginas web (imagenes sin palabras)
Puedo subir imagenes a tu blog y a la vez programarlas, ya sea 1 por día, 3 por día, etc.
Por 1 dolar subo hasta 10 imagenes.
Las imágenes tendrán ALT y titulo.
Reparar enlaces rotos.
Si tu blog tiene algunos enlaces rotos yo podré reemplazarlos,¿Cómo?, buscaré el mismo link en otra web de la Internet y reemplazaré el suyo por el que encontré que si funciona.
Por 1 dolar reemplazo 5 enlaces rotos.
Redactar en blogs de imágenes
Puedo redactar en blog de imágenes, las cuales tendrán 25 palabras por imagen, las imágenes tendrán ALT y titulo.
Por 1 dolar publico 5 imágenes con texto.
Hacer comentarios en blogs
Si necesitas de alguien que cree comentarios en tus nuevas entradas o viejas, no hay problema. Cada comentario tendrá nombre diferente y en el campo "web" no tendrá nada.Por 1 dolar creo 10 comentarios en tu blog.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Testimonios de mis servicios:
Trabajo contratado nuevamente
Fue realizado correctamente :encouragement: Recomendado
excelentes servicios del usuario, muy recomendado, lo e contratado para mas de 10 trabajos y redacciones en varias webs y todo su trabajo a sido satisfactorio la vdd que estoy muy contento de como trabaja.
Servicio contratado de tres perfiles de facebook! Muy bien servicio, procedo a pagar y encargar tres mas :encouragement::encouragement::encouragement:
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si lo que buscan no está en la lista pueden preguntar sin compromiso alguno
Todos los pagos son por Paypal y banco "Bancomer" si el usuario es de México.
Cualquier duda pregunten .
Si mandas MP deja constancia de ello.
Última edición: