Me ofrezco SERVICIOS DIGITALES Paypal-Binance-Skrill-Nequi-Saldo Forobeta💸

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizo operaciones frecuentes con el usuario, todo excelente y cumplido.

Intercambio en proceso

Intercambio exitoso

UPP SALDO DISPONIBLE 💪🏻

Minimo 50 usd?

Intercambio en proceso

UPPPPPPPP🌟

Dejo constancia de que voy a comprar 50$ en USDT y pagare por paypal el monto acordado

Le hize un pago en paypal sigo esperando mis usdt
Cuenta la parte en que me bloquearon la cuenta por tercera vez por tu culpa, te niegas a pagar la comisión que se acordó si eso pasaba, me amenazas con abrir disputa en Paypal y me pides hacer reembolso cuando las condiciones del servicio están claras en que no hay reembolso por bloqueos de la plataforma 😂 así que no vengas a tratar de sabotear mi publicación porque la negativa te la vas ganando con ganas

Este user no me da solution le mande 110 en paypal y no me da binance dice que es mi culpa que le cerraron la cuenta pero mi cuenta esta bien yo no hago exchange con muchas personas como el asi que proceso a hacerle disputa encima me deja negativa y tiene mi dinero flipo con el el que estafo aqui erees tu que te qdaste con mi dinero

Al final tuve que hacerle disputa no tuve otra le ofreci pagarle el 20% en crypto su. Comsion de exchange que nunca se hizo si. Me rembolsa y me dice que tengo que esperar 180 dias

Última edición:
Este user no me da solution le mande 110 en paypal y no me da binance dice que es mi culpa que le cerraron la cuenta pero mi cuenta esta bien yo no hago exchange con muchas personas como el asi que proceso a hacerle disputa encima me deja negativa y tiene mi dinero flipo con el el que estafo aqui erees tu que te qdaste con mi dinero

Al final tuve que hacerle disputa no tuve otra le ofreci pagarle el 20% en crypto su. Comsion de exchange que nunca se hizo si. Me rembolsa y me dice que tengo que esperar 180 dias
La rata Bob212 fue expulsada del foro por LADRÓN, por estafarme a mi y a otros usuarios mediante disputas de Paypal. Por favor NO hacer negocios con él, sigue conectandose al foro y es mas que seguro que tiene un arsenal de cuentas Paypal, Binance, cuentas de correo, números telefonicos, los usuarios que hayan necho negocios con él vía Paypal porfavor revisar y tomar las capturas pertinentes si llegan a necesitar alguna prueba.

Necesito saldobeta 25 USD
Envio paypal o zelle

@ByteTecno

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO EN SERVICIOS DIGITALES EN FOROBETA 💪 Recibo/intercambio por Paypal/Skrill/Nequi y Binance (USDT/USDC)

Condiciones del Servicio: Al servicio o producto digital acordado se le podrá añadir:
➡Comisión de 8 a 10% según cantidad (Misma tasa Paypal🏆)
❌Para Paypal: NO saldo Tarjeta, SOLO saldo Paypal.
Cantidad mínima: 💲30 Máxima: 💲2000
✅ 👤 Las cuentas de envío y recepción deben ser del mismo titular

👻Puedo requerir que te identifiques con tu documento de identidad si es un monto grande, sino estás dispuesto a ello, por favor no me escribas, este es un negocio serio y no se negocia con fantasmas ni anonimos

✅ ⏳ Si el cliente realiza el pago primero o si el pago es retenido por la plataforma, o existe algún bloqueo, se pausará el negocio y se hará una vez se elimine el bloqueo o sea el saldo sea liberado (🚫 sin excepciones) el cliente entiende y acepta esta condición.
✅ ⚡ Cumplimiento inmediato (máximo 40 minutos) una vez iniciado el negocio (enviada la primera constancia)
✅ 🔒 Me reservo el derecho de negar/cancelar el servicio si detecto alguna irregularidad.

¿Cómo procede?

• Deja un comentario en el tema (MP Enviado) y un mensaje privado con los detalles de tu oferta (debes tener en cuenta que si pagarás por Paypal debes especificar si el monto es bruto o neto y desde que plataforma)
  • Indica exactamente en que producto o servicio digital estás interesado reaccionando al post o indicandolo en mensaje, y luego deja comentario de constancia en el tema “Intercambio en proceso”
  • Si se ha enviado el pago primero, envía captura del pago o datos del envío
  • Dejar constancia en el tema y calificación con nota “Intercambio intercambio exitoso” y si es posible, la cantidad intercambiada para claridad y transparencia.
⚖️ Términos del servicio

💰 Para recibir por Cripto solo recibo USDT O USDC (Binance Pay o Billetera red BEB20)
💳 Todas las comisiones de las plataformas corren por cuenta de quien solicita el servicio, en el caso de Paypal, puedes usar la Calculadora Paypal para calcular el valor exacto a enviar/recibir si tienes alguna duda
❌Para Paypal: NO saldo Tarjeta, SOLO saldo Paypal.

⚖️ Disputas
Al recibir el servicio acordado y realizar el pago, el usuario da por recibido a satisfacción el cumplimiento total del servicio, por lo cual El usuario renuncia expresamente a la apertura de disputas 🚫 para reembolso por parte de PayPal 💳 y/u otras plataformas y esto será indicado en la transacción.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

🔒 Garantías
🔹 El comprador tiene completo derecho al cumplimiento de lo acordado (cantidad, tiempos y formas) PAGA Y CALIFICA TRAS RECIBIR EL SERVICIO 💪

🚫 El servicio no tiene reembolso por ningún motivo que no sea responsabilidad directa de mi parte
Esto incluye:
-
Retenciones por partes de las plataformas
-Servidores/plataformas caídas o con errores
-Demoras propias de las plataformas (no por mi parte)
-Datos faltantes o erroneos
-Disputas con terceros, negocios ajenos a mi

➡️Más claro aún: Mi única responsabilidad es con el cliente directo, esta responsabilidad se limita, específicamente, a prestar el servicio correspondiente y recibir el saldo del cliente.

➡️Mi servicio en ningún momento y por ningún motivo incluye prestarme como garante de ningún negocio ajeno a mi, ni brindar garantía ni devoluciones en caso de falla o incumplimiento de servicios ofrecidos por quien me solicita el cambio.
✅Me mantengo totalmente ajeno a negocios de terceros. Y al realizar el pago el cliente acepta y confirma de buena fé que el dinero pagado es de origen totalmente licito.

🚨 Fraudes / Disputas fraudulentas

Ante cualquier intento de estafa o apertura de disputas para reembolso de forma fraudulenta se procederá por vía legal ⚖️ en conjunto con las plataformas y se aplicará calificación negativa o se cambiará la existente a negativa❌ de forma inmediata.

-El cliente es totalmente responsable de lo enviado, si llegara a abrirse alguna disputa o problema, es 100% responsable de reponer ese saldo.

Reseñas de mi servicio⬇ clientes 100% satisfechos que utilizan mi servicio con frecuencia 💪
Ver el archivo adjunto 1563890
Ver el archivo adjunto 1586699
Ver el archivo adjunto 1586700
Ver el archivo adjunto 1586701

Ver el archivo adjunto 1563891
Ver el archivo adjunto 1563892
Ver el archivo adjunto 1563893
Ver el archivo adjunto 1563894
Hola, tienes disponibilidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás