Me ofrezco SERVICIOS DIGITALES Paypal-Binance-Skrill-Nequi-Saldo Forobeta💸

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UPPP SALDO DISPONIBLE

UPP SALDO DISPONIBLE ⬇️

UPPP SALDO DISPONIBLE 💪🏻

Intercambio en proceso

Envio una parte, esperando el restante

Intercambio en proceso

Última edición:
saludos necesito 50 usdt en saldo del foro, cuanto te envio en nequi, dame la info

Intercambio en proceso

intercambio en proceso

Intercambio realizado con éxito, rápido.

Envié mpjor Tasa del Mercado💪 Recibo y envío entre Paypal/Skrill/Nequi y Saldo Forobeta/ Binance (USDT/USDC)

Condiciones del Servicio:
➡Comisión de 8 a 10% según cantidad (Sin descuentos por tasa🏆)
☝🏻 (Recibo luego envío, sin excepciones)
❌Para Paypal: NO saldo Tarjeta, SOLO saldo Paypal.
Cantidad mínima: 💲30 Máxima: 💲2000
✅ 👤 Las cuentas de envío y recepción deben ser del mismo titular
👻Puedo requerir que te identifiques con tu documento de identidad si es un monto grande, sino estás dispuesto a ello, por favor no me escribas, este es un negocio serio y no se negocia con fantasmas ni anonimos
✅ ⏳ Si el pago es retenido por la plataforma, la transacción se hará una vez sea liberado (🚫 sin excepciones).
✅ ⚡ Transferencias inmediatas (máximo 30 minutos) una vez iniciado y pactado el servicio por MP
✅ 🔒 Me reservo el derecho de negar/cancelar el servicio si detecto alguna irregularidad.

¿Cómo procede?

• Deja un comentario en el tema (MP Enviado) y un mensaje privado con los detalles de tu oferta (monto a cambiar y desde que plataforma)
  • Te responderé con el % exacto de comisión/monto a enviar y recibir
  • Dejar comentario de constancia en el tema “Intercambio en proceso”
  • Envía captura del pago o datos del envío
  • Verificamos la recepción del dinero y procedemos a enviarte el monto acordado
  • Dejar constancia en el tema y calificación con nota “Intercambio intercambio exitoso” con la cantidad intercambiada para claridad y transparencia.
⚖️ Términos del servicio

💰 Para cambios por Cripto solo recibo USDT O USDC (Binance Pay o Billetera red BEB20)
💳 Todas las comisiones de las plataformas corren por cuenta de quien solicita el servicio, en el caso de Paypal, puedes usar la Calculadora Paypal para calcular el valor exacto a enviar/recibir si tienes alguna duda
❌Para Paypal: NO saldo Tarjeta, SOLO saldo Paypal.

⚖️ Disputas
Al recibir el monto acordado en su cuenta, el usuario da por recibido a satisfacción el cumplimiento total del servicio, por lo cual El usuario renuncia expresamente a la apertura de disputas 🚫 para reembolso por parte de PayPal 💳 y/u otras plataformas y esto será indicado en la transacción.
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

⚠️Recordar que Paypal prohíbe los intercambios de divisas y cualquier disputa sobre el tema puede terminar con el cierre de ambas cuentas.

🔒 Garantías
🔹 El comprador tiene completo derecho al cumplimiento de lo acordado (cantidad, tiempos y formas) 💪

🚫 El servicio no tiene reembolso por ningún motivo que no sea responsabilidad directa de mi parte
Esto incluye:
-
Retenciones por partes de las plataformas
-Servidores/plataformas caídas o con errores
-Demoras propias de las plataformas (no por mi parte)
-Datos faltantes o erroneos
-Disputas con terceros, negocios ajenos a mi➡Envío exactamente a la cuenta acordada el monto acordado, no me hago responsable de absolutamente ningún negocio o factor externo a lo acordado con mi cliente.

🚨 Fraudes / Disputas fraudulentas

Ante cualquier intento de estafa o apertura de disputas para reembolso de forma fraudulenta se procederá por vía legal ⚖️ en conjunto con las plataformas y se aplicará calificación negativa ❌ de forma inmediata.

-El cliente es totalmente responsable de lo enviado enviado, si llegara a abrir alguna disputa o problema, es 100% responsable de reponer ese saldo.

Reseñas de mi servicio⬇ clientes 100% satisfechos que utilizan mi servicio con frecuencia 💪
Ver el archivo adjunto 1563890
Ver el archivo adjunto 1586699
Ver el archivo adjunto 1586700
Ver el archivo adjunto 1586701

Ver el archivo adjunto 1563891
Ver el archivo adjunto 1563892
Ver el archivo adjunto 1563893
Ver el archivo adjunto 1563894
Envie mp

UPPPPP SALDO DISPONIBLE💪

Intercambio en proceso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás