Me ofrezco SERVICIOS Diseño de post para tus redes,videos publicitarios y community mananger💥💥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielagldo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
57
Porcentaje - 33.3%
1   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola como esta? Mi nombre es gabriela molina soy community manager y social media. Me desempeño en el manejo de redes sociales como community mananger. Me aplico en todo lo audio-visual... Desde e diseño grafico, diseño de post para redes sociales, plantillas para tu redes sociales y vídeos publicitarios , artículos, historias para Instagram, (marketing, presentación y publicidad). Entrega adicional de una grilla de contenidos y un mes completo de post para sus redes sociales con 3 pilares de contenido distinto. Disfruto mucho del diseño y edición de videos, ser lo más profesional posible para trasmitir a través de ello aquel mensaje que quiera entregar la marca.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba