Sugerencia Servicios donde se requeriría verificación

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Continuando con estas implementaciones, las cuentas creadas en el 2023 me gustaría se les solicitara en estos casos, no sé qué opinen:

* Cuando venden cuentas de streaming en los comentarios de los temas o hay un reporte que van haciéndolo por privado
* Al ofrecer servicios de activaciones de licencias o themes
* Cualquier servicio que tenga relación a una cuenta de Adsense, desde la venta de la cuenta a como a hacer blogs aprobados por adsense
* Usuarios que reciban alguna negativa menor como no pagar en una subasta (esto aplicaría a todas las cuentas no solo 2023)
* Usuarios que pierdan aclaraciones (esto estaría a consideración de la aclaración)
* Usuarios solicitando saldo o exchanges fuera del área
* Usuarios intentando vender guías fuera del área
* Intentar vender cuentas con saldo como onlyfans
* Usuarios que se retrasen constantemente en pedidos y acostumbren pedir adelantado en múltiples ocasiones

Esto significaría que si se les sorprende haciendo alguna de estas actividades y las cuentas son a partir de este año, se les indicaría que para continuar en el foro deberían verificar.

Creo que las actividades de arriba no las hace nadie recién llegado a este mundo, por lo que veo ideal para el buen funcionamiento del foro esto.

Pero estoy muy atento a sus recomendaciones.

Ojo, no creo se eliminen las negativas, pero sí creo que esto ayudaría en gran medida, sin contar que la mayoría que opine este hilo no lo requeriría pues estamos hablando de cuentas del 2023. Aunque si hay algún usuario que tiene quejas, reportes o realiza actividades sospechosas, si veo prudente solicitar tal verificación.

Totalmente de acuerdo. Adicionalmente, observo cómo cuentas "nuevas" llegan con unos planes muy exclusivos y profesionales. Salvo algunos casos, muchos terminan en negativas.

Si, apoyo la iniciativa.

Yo creo que la mayoría de usuarios que hacen negocios deberían verificarse, no entiendo cuál es el problema. No obstante me parece excelente todas las mejoras que se están dando para el Foro 💙 💙 💙

Uy! @Carlos Arreola ¿lo de vender cuentas de Onlyfans con saldo sólo serían para los nuevos o en este caso si se llega a implementar eso ya también tendría negada la venta?

Es lo único que manejo así que me darías de baja 😐🥲

Continuando con estas implementaciones, las cuentas creadas en el 2023 me gustaría se les solicitara en estos casos, no sé qué opinen:

* Cuando venden cuentas de streaming en los comentarios de los temas o hay un reporte que van haciéndolo por privado
* Al ofrecer servicios de activaciones de licencias o themes
* Cualquier servicio que tenga relación a una cuenta de Adsense, desde la venta de la cuenta a como a hacer blogs aprobados por adsense
* Usuarios que reciban alguna negativa menor como no pagar en una subasta (esto aplicaría a todas las cuentas no solo 2023)
* Usuarios que pierdan aclaraciones (esto estaría a consideración de la aclaración)
* Usuarios solicitando saldo o exchanges fuera del área
* Usuarios intentando vender guías fuera del área
* Intentar vender cuentas con saldo como onlyfans
* Usuarios que se retrasen constantemente en pedidos y acostumbren pedir adelantado en múltiples ocasiones

Esto significaría que si se les sorprende haciendo alguna de estas actividades y las cuentas son a partir de este año, se les indicaría que para continuar en el foro deberían verificar.

Creo que las actividades de arriba no las hace nadie recién llegado a este mundo, por lo que veo ideal para el buen funcionamiento del foro esto.

Pero estoy muy atento a sus recomendaciones.

Ojo, no creo se eliminen las negativas, pero sí creo que esto ayudaría en gran medida, sin contar que la mayoría que opine este hilo no lo requeriría pues estamos hablando de cuentas del 2023. Aunque si hay algún usuario que tiene quejas, reportes o realiza actividades sospechosas, si veo prudente solicitar tal verificación.
Me parece genial.

Uy! @Carlos Arreola ¿lo de vender cuentas de Onlyfans con saldo sólo serían para los nuevos o en este caso si se llega a implementar eso ya también tendría negada la venta?

Pero tú ya estás verificado 😕

Al contrario, los que están ya verificados se verían beneficiados, pues no llegaría cualquiera a quitarles su lugar.

Un ejemplo es que si tienes años vendiendo cuentas streaming, tienes mucha mayor reputación que el que va llegando.

Solo cuentas creadas 2023.

Solo cuentas creadas 2023.
Sin contar que ya está verificado él. En realidad le beneficiaría pues tendría menos competencia y si alguien le quiere competir, tendría que verificar.

Me parece muy bien y tal como indican algunos compañeros, todo usuario que quiera hacer negocios debería estar en la obligación de verificarse ya que esto nos ayuda a todos a mantener negocios mas seguros y confiables, esto no quiere decir que los estafadores se van a espumar pero por lo menos puede disminuir en gran parte las estafas 😬

muy bueno!

Pero tú ya estás verificado 😕

Al contrario, los que están ya verificados se verían beneficiados, pues no llegaría cualquiera a quitarles su lugar.

Un ejemplo es que si tienes años vendiendo cuentas streaming, tienes mucha mayor reputación que el que va llegando.
Va va, no le había entendido bien en esa parte, gracias!

Creo que es una buena iniciativa, hay algunos no verificados que me han escrito por privado ofreciendo productos, en especial streaming pero no están verificado y no están ni tan siquiera por 1 año, y son los que más estafas realizan, lamentablemente, creo que el % de estos usuarios es más alto.

apoyo la idea, asi se les ira acabando el negocio a los que se dedican a hacer multicuentas para estafar a los usuarios nuevos

¿y cual es el problema de verificarte?
No no, el tema es que pensaba que iban a implementar varias cosas tanto para los verificados como los no verificados y lo de intentar vender cuentas con saldo, sería una opción de negocio no permitida jajaja pero ya entendí

Atrás