Sugerencia Servicios donde se requeriría verificación

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos... y colocar a todo no verificado una alerta tipo préstamo pendiente que diga "ALERTA USUARIO NO HA VERIFICADO SU IDENTIDAD" en las siguientes partes:

1) cada vez que comenta
2) cada vez que manda/contesta PM
3) cada vez que publica

Algo así:
no_verificado.gif

Pues yo soy cuenta del 2023 y no tengo ningún problema en verificame. El que nada debe nada teme. Me parece buena idea pera evitar tanta estafa.

Está excelente por qué a mí también me han solicitado servicio usuarios que no están verificados y el que no lo hace es por qué no viene ha realizar negocios

Me parece correcto y oportuno pedir verificación, pero que no sea excluyente para hacer ciertos negocios, por ejemplo si vendes servicios realizados por ti, y no productos digitales, se podría poner un monto máximo, por ejemplo, si no te verificas, no puedes hacer negocios de +10$ o algo así.

De acuerdo 🙂

Me parece bien, asi alejamos a los estafadores un poco.

A favor

Me parece correcto y oportuno pedir verificación, pero que no sea excluyente para hacer ciertos negocios, por ejemplo si vendes servicios realizados por ti, y no productos digitales, se podría poner un monto máximo, por ejemplo, si no te verificas, no puedes hacer negocios de +10$ o algo así.
Son algunas conductas puntuales señaladas

Apoyo la propuesta

Agregaría la venta de propiedades digitales
He visto personas de Facebook que han estafado y vienen con cuenta nueva a foro

Agregaría dos:

* Cuentas viejitas que milagrosamente reaparecen siendo muy activas y vendiendo algunos de estos servicios
* Usuarios nuevos que intentan llevar las ventas siempre fuera del foro, pudiendo conversar aquí

Agregaría la venta de propiedades digitales
He visto personas de Facebook que han estafado y vienen con cuenta nueva a foro
Aunque las he visto no es algo que ocurra tanto de momento, sobre todo porque a los que les venden regularmente son usuarios de tiempo en el foro y se saben defender

Creo que lo mejor seria que cualquier persona, sea usuario nuevo o antiguo quede verificado con documentos que lo acrediten.
De esa forma los que simplemente no se acreditan con la verificacion quedan excluidos de la seccion de negocios, eso filtraria a las personas que solo buscan estafar o hacer algo fuera de las normas del foro.

toda verificacion es buena, yo misma me anoto a verificar, ademas es 1 dolar cierto? que excusa hay para no hacerlo?

Video verificación o KYC para todos sin excepción.

Creo que a todos nos deberian obligar a verificarnos, Seria lo ideal pero me encanta esto para los nuevos.

Sin contar que ya está verificado él. En realidad le beneficiaría pues tendría menos competencia y si alguien le quiere competir, tendría que verificar.
yo una vez intente verificarme, pero como mi documento no parecia yo pues no me validaron nada y pues no se si saben pero aqui para sacar cualquier tipo de documento es muy fuerte o colas de horas o etc, y mi documento todavia no estaba vencido

yo una vez intente verificarme, pero como mi documento no parecia yo pues no me validaron nada y pues no se si saben pero aqui para sacar cualquier tipo de documento es muy fuerte o colas de horas o etc, y mi documento todavia no estaba vencido
Igual en general no te perjudica en nada a ti esta medida, cuando lo quieras re intentar me notificas.

Es una buena idea .

Aparte de eso a un que estén verificado y que tengan VIP no sería mejor que algunas zonas de negocio que no pueden abrir temas en ellas hasta que no lleven x tiempo ?

Porque como dices si van por lo que van con el rango VIP y verificar pueden hacer la misma estafa .

Es una buena idea .

Aparte de eso a un que estén verificado y que tengan VIP no sería mejor que algunas zonas de negocio que no pueden abrir temas en ellas hasta que no lleven x tiempo ?

Porque como dices si van por lo que van con el rango VIP y verificar pueden hacer la misma estafa .
Pero se les dificultaría regresar al foro por la verificación

Atrás