fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Son algunas conductas puntuales señaladasMe parece correcto y oportuno pedir verificación, pero que no sea excluyente para hacer ciertos negocios, por ejemplo si vendes servicios realizados por ti, y no productos digitales, se podría poner un monto máximo, por ejemplo, si no te verificas, no puedes hacer negocios de +10$ o algo así.
Aunque las he visto no es algo que ocurra tanto de momento, sobre todo porque a los que les venden regularmente son usuarios de tiempo en el foro y se saben defenderAgregaría la venta de propiedades digitales
He visto personas de Facebook que han estafado y vienen con cuenta nueva a foro
yo una vez intente verificarme, pero como mi documento no parecia yo pues no me validaron nada y pues no se si saben pero aqui para sacar cualquier tipo de documento es muy fuerte o colas de horas o etc, y mi documento todavia no estaba vencidoSin contar que ya está verificado él. En realidad le beneficiaría pues tendría menos competencia y si alguien le quiere competir, tendría que verificar.
Igual en general no te perjudica en nada a ti esta medida, cuando lo quieras re intentar me notificas.yo una vez intente verificarme, pero como mi documento no parecia yo pues no me validaron nada y pues no se si saben pero aqui para sacar cualquier tipo de documento es muy fuerte o colas de horas o etc, y mi documento todavia no estaba vencido
Pero se les dificultaría regresar al foro por la verificaciónEs una buena idea .
Aparte de eso a un que estén verificado y que tengan VIP no sería mejor que algunas zonas de negocio que no pueden abrir temas en ellas hasta que no lleven x tiempo ?
Porque como dices si van por lo que van con el rango VIP y verificar pueden hacer la misma estafa .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?