Servicios Dropshipping de calidad por Rec-Line

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, por si alguno está interesado en montar una tienda online de cartuchos de tinta, impresoras, dispositivos de almacenamiento (CD, Pen Drives, discos duros..), componentes para PC, electrónica, componentes PC etc... la empresa Rec-Line proporciona ahora éstos servicios de dropshipping.

Yo no le veo los precios

pues no se ven facilmente los precios, y creo que la web es española,asi que creo que esto aplica para usuarios españoles, o me equivoco?

quien fue el que creo esa web. :fatigue:😡, muy poco profesional o es que la web no ha sido creada todavía.

Última edición:
Yo no le veo los precios��

Los precios no se ven por que son mayoristas. Casa de la tinta si tiene los precios visibles.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

pues no se ven facilmente los precios, y creo que la web es española,asi que creo que esto aplica para usuarios españoles, o me equivoco?

Si te digo la verdad no se si venden fuera de España. No se ven los precios por que son mayoristas, contacta con ellos mejor...

- - - Actualizado - - -

que tal de precios tiene?

Puedes ver un ejemplo en casadelatinta.com

- - - Actualizado - - -

quien fue el que creo esa web. :fatigue:😡, muy poco profesional o es que la web no ha sido creada todavía.

Que ves poco profesional?

hay poco margen pero siendo dropshipping te lo dan todo hecho y te quitas de lios. lo veo bien para empezar

Atrás