Venta Servicios Hosting Con cPanel 11, 99% Uptime, Planes De Pago, Gratuitos y Mas!

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hosting Económico Con cPanel 11, 99% Uptime, Planes De Pago, Gratuitos y Mas!

Enlace eliminado
SitiosB, la mejor opción, donde podrá encontrar servicios de almacenamiento web & hospedaje para todo el mundo, donde también podrá alojar sus sitios web sin ningún inconveniente en solo minutos, comprar dominios y disfrutar de la mayor rapidez y calidad de nuestros servicios.

Los planes son los siguientes:

- Plan Gratuito: 2 Cuentas FTP, 2 Sub dominios, 2 Bases de datos, 2 Cuentas de correo, 1 Dominios adicionales, 2 Dominios parqueados, 50 GBs de transferencia, 300 MBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, Sin límite de tiempo y sin publicidad, todo esto totalmente gratis, puedes pedirlo ya!

- Plan Pago 1: 5 Cuentas FTP, 5 Sub dominios, 5 Bases de datos, 5 Cuentas de correo, 1 Dominios adicionales, 5 Dominios parqueados, 100 GBs de transferencia, 3 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 1.99$ dolares al mes!

- Plan Pago 2: 10 Cuentas FTP, 10 Sub dominios, 10 Bases de datos, 10 Cuentas de correo, 2 Dominios adicionales, 10 Dominios parqueados, 200 GBs de transferencia, 5 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 3.99$ dolares al mes!

- Plan Pago 3: 15 Cuentas FTP, 15 Sub dominios, 15 Bases de datos, 15 Cuentas de correo, 3 Dominios adicionales, 15 Dominios parqueados, 300 GBs de transferencia, 10 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 5.99$ dolares al mes!

Para ver todos los planes y detalles: Enlace eliminado

Características y cosas que ofrecemos:
- Incluye protección hotlink
- El pop3, smtp y el imap activos
- PHP, MySQL, Perl, CGI y mucho más
- cPanel 11 incluyendo todo en español
- Opción para rastrear y prohibir ips al sitio web
- Protección de archivos por contraseña muy útil
- Registros MX, también puede usar google apps
- Subdominios, dominios propios y redirecciones
- Cuentas ftp, acceso ftp, phpMyAdmin, mysql remoto
- Reenviador de mensajes, auto respuesta, anti spam
- Opción para indexar carpetas, generador de htaccess
- WebMail con RoundCube, SquirrelMail y muchos mas
- Importador de sitios web, importador de MySQL, backups
- Auto instalador Softaculous con todos los scripts en español
- Paginas de errores personalizados, incluyendo su editor html
- Editor DNS con A, MX, AAA, CNAME, HINFO, NAPTR, NS, PTR, RP, SRV, TXT

Y mucho mas!!!

No tenemos ningún tipo de publicidad o banner en el servicio, todo en español y con el mejor servicio de soporte 24/7 para cualquier cosa.

Sitio Web & Hosting: SitiosB - La mejor opción

Gracias por su atención, saludos.​

Última edición:
Contrataré el plan 3 para probarlo, más que nada por las 100GB de espacio, ya en su tiempo probe otros hosting limitados de este tipo y todos han aguantado mis webs con 100GB así que ahora probare este.

Ya les contare 🙂

Contratando..

De que país es el hosting?.
Busco multidominio, que plan tienes?
A cuanto sale cada ip dedicada? es posible clase a,b,c ( Class D nunca ).

Somos de República Dominicana, pero los servidores están en Europa y Estados Unidos. Los planes de dominios están todos hay, hasta detallados, si deseas dominio gratis con el plan 3 solo contáctanos personalmente a nuestro email, y sobre lo de las ips dedicadas aun no vendemos, después vamos a ver si vendemos vps y ips dedicadas, saludos y gracias por sus comentarios!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Registros desactivados, estamos realizando mantenimiento, volveremos en unas horas tan rápido como sea posible, estamos configurando un nuevo servidor y no podremos darle acceso al área de clientes hasta que acabemos, disculpenos la molestia, cualquier duda puede enviarla a soporte@sitiosb.com ya que los tickets tampoco están disponibles, saludos.

Nota: En cuanto terminemos le avisaremos, el mantenimiento posiblemente acabe en unas 5 horas o 4, acá en República Dominicana son las 12:11 AM ya a las 6, 7 u 8 de la mañana tendremos los registros disponibles y el área de los clientes, el horario es UTC -4, Santo Domingo, en España seria UTC + 1, entonces la hora seria a las 12:00 PM del medio día o a las 1:00 PM de la tarde, trataremos terminar tan pronto como sea posible, agradecemos su paciencia.

cuando se habran nuevamente los registros mandame un mp para contratar un plan haber que tal va.

me podes mandar los datos de una cuenta gratuita,
lo utilizare en un blog de pruebas seo, luego comento mi experiencia en su hosting 🙂

De cuanta ram dispone el plan 1? Tengo xenforo y consume mucho. Ese dato me seria de mucha utilidad para decidirme.

Saludos

Me he registrado para probar el plan gratuito pero me da error al loguearme

Esta muy bien el gratuito pero El server load esta muy colapsado y va leeeeento

Esta muy bien el gratuito pero El server load esta muy colapsado y va leeeeento

Estábamos haciendo una limpieza y mantenimiento en ese mismo momento, ya todo esta rápido y normal, nos lamentamos por este inconveniente. Saludos!

Estábamos haciendo una limpieza y mantenimiento en ese mismo momento, ya todo esta rápido y normal, nos lamentamos por este inconveniente. Saludos!

Ok, voy a probar durante unos meses el plan, si no sufre caídas y va rápido comento por aquí mis experiencias. Gracias

Ok, voy a probar durante unos meses el plan, si no sufre caídas y va rápido comento por aquí mis experiencias. Gracias

Gracias te damos por confiar en nosotros, de seguro que te va a ir bien 🙂

Última edición:
Gracias te damos por confiar en nosotros, de seguro que te va a ir bien 🙂

Edito: 22/05/2012

Se agregaron +30 cuentas gratuitas disponibles para ocupar 🙂

Saludos, y suerte!

Tienes un ticket con un pequeño error al enviar emails masivos, ya me comentaras.

Saludos

El problema ha sido solucionado.

Última edición:
[MENTION=18001]SitiosB[/MENTION] puedo alojar un script proxy en server de estados unidos?

----
olvídalo :S, ya leí los términos y condiciones, saludos

[MENTION=18001]SitiosB[/MENTION] puedo alojar un script proxy en server de estados unidos?

----
olvídalo :S, ya leí los términos y condiciones, saludos

No, por que esto causa problema y nos mete en listas negras, si no fuera por eso lo permitiríamos, pero es un riesgo el permitir proxy, casi en ningún hosting lo permiten.

- - - Actualizado - - -

Planes actualizados:

- Plan Gratuito: 2 Cuentas FTP, 2 Sub dominios, 2 Bases de datos, 2 Cuentas de correo, 1 Dominios adicionales, 2 Dominios parqueados, 50 GBs de transferencia, 300 MBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, Sin límite de tiempo y sin publicidad, todo esto totalmente gratis, puedes pedirlo ya!

- Plan Pago 1: 5 Cuentas FTP, 5 Sub dominios, 5 Bases de datos, 5 Cuentas de correo, 1 Dominios adicionales, 5 Dominios parqueados, 100 GBs de transferencia, 3 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 1.99$ dolares al mes!

- Plan Pago 2: 10 Cuentas FTP, 10 Sub dominios, 10 Bases de datos, 10 Cuentas de correo, 2 Dominios adicionales, 10 Dominios parqueados, 200 GBs de transferencia, 5 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 3.99$ dolares al mes!

- Plan Pago 3: 15 Cuentas FTP, 15 Sub dominios, 15 Bases de datos, 15 Cuentas de correo, 3 Dominios adicionales, 15 Dominios parqueados, 300 GBs de transferencia, 10 GBs de espacio en disco, Panel de control cPanel 11, Softaculous con +266 scripts, compra este plan por solo 5.99$ dolares al mes!

Y migración totalmente gratis de su sitio web a nuestro servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.