Servicios para ecommerce que son cómodos y eficaces

• Autor Autor Anacmerino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anacmerino

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un añito más o menos trabajando junto a empresarios de esos que se lanzan a la piscina sin miedo, y por suerte, a muchos los he visto crecer en este tiempo. Uno de los campos que más ha avanzado es el comercio online.
Muchas empresas locales se han visto forzadas a prescindir de su local por falta de demanda y sin embargo, tras un tiempo de reajuste han visto crecer sus ingresos lanzándose al mundo online.

En concreto, me han sorprendido dos servicios que utilizan mucho y yo desconocía:
El servicio de recepción y entrega de mercancías + un almacén en un sistema de selfstorage. Alquilan un almacén según el volúmen que en ese momento necesitan y todos sus envíos y entregas de mercancías se gestionan desde el centro de Selfstorage. Es muy cómodo y les permite dedicarse más en profundo a la venta o a la gestión del marketing online. ¡Fuera preocupaciones logísticas!

Otro servicio que utilizan a menudo es la venta de cajas. Esos centros de selfstorage tienen a menudo una tienda en sus instalaciones y les ofrecen todo lo necesario para empaquetar y enviar en el momento. Cajas de numerosos tamaños, que se adaptan a todos los productos y tambien precintos, papel de burbuja...etc

Os doy mi humilde punto de vista, ya que me encuentro rodeada de empresarios, quizá como alguno de vosotros y no habíais pensado lo que este tipo de servicios pueden hacer por vosotros.
¿Conocéis más servicios similares? ¿Apps que ayuden a gestionar la comunicación o los precios con las agencias de transporte?

Atrás