Me ofrezco Servicios por 1$

• Autor Autor iFoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iFoxx

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Después de estar varias semanas ausente en el foro por temas de trabajo, vengo a ofrecer una nueva oferta.​

OS TRAIGO DIFERENTES SERVICIOS POR 1$

5 REVIEWS DE LAS ESTRELLAS QUE GUSTES
Voy a hacer 5 reviews de tu app o juego con las estrellas que desees por 1$

100 SEGUIDORES/FANS/+1 EN DIFERENTES REDES SOCIALES
Voy a darte 100 seguidores de diferentes Social Exchangers en Facebook/Twitter/Instagram/Google+/Vine​

1 ARTÍCULO DE 300 PALABRAS SOBRE DIFERENTES
TEMÁTCAS
Redactaré un artículo sobre diferentes temáticas (consultar primero) de 300 palabras​

Si quieres contratar varios servicios a la vez, por ejemplo 10 artículos, el precio se debe multiplicar por el número de servicios que quieres. 10 x 1$ = 10$ Aplicando un 2.5% de descuento hasta un máximo de 25%.

Ejemlo 10 artículos: 10 x 1$= 10$ - 10 x 2.5% = 25% = 7.5$​

SE PUEDEN CONTRATAR UN MÁXIMO DE 25 SERVICIOS, EXCEPTUANDO EL PRIMERO QUE SOLO SE APLICA 1 POR APP​

Muchas Gracias

HASTA NUEVO AVISO NO VOY A OFRECER MÁS ESTE SERVICIO DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE ENCARGOS.​

Última edición:
Aceptas bitcoin ?

Pago enviado si todo va bien seguiremos contratando :encouragement:

voy a por las review te envio MP para concretar :encouragement:

[MENTION=127464]iFoxx[/MENTION] los reviews para las apps provienen de diferentes ips y/o dispositivos reales?

hola , te envie privado

[MENTION=127464]iFoxx[/MENTION] los reviews para las apps provienen de diferentes ips y/o dispositivos reales?
Las review son de dispositivos reales

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Me interesa 300 seguidores para 3 fanpage y varios artículos sobre algunos sitios de Peru, escribes sobre eso?

Me interesa 300 seguidores para 3 fanpage y varios artículos sobre algunos sitios de Peru, escribes sobre eso?
Por supuesto, MP enviado.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Te envié MP con los datos

- - - Actualizado - - -

Pago Enviado

A mi me interesa el tema de los artículos...
Necesito unos 30.

trabajo termninado , servicio recomendado :encouragement: aprovechen que es todo a $1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás