- Desde
- 13 May 2013
Servicios Profesionales de Administración de
Tecnologías de Información
Tecnologías de Información
Hola Comunidad de ForoBeta. Mi nombre es Javier Sanchez y he trabajado en departamentos de sistemas durante los últimos 10 años. Tengo experiencia en servidores basados en Linux, programación en Python, PHP, HTML, CSS. Soy asesor de sistemas de calidad, y mi trabajo es asegurar que los procesos de una organización cumplen con los requisitos y obtienen los resultados previstos. Mi experiencia me permite ofrecerles un amplio portafolios de servicios de administración de tecnlogías de información que garanticen la operación continua de sus sitios web con un desempeño óptimo.
Servicios en Servidores Dedicados y VPS
- Instalación, Configuración, Mantenimiento
- Especializado en NGinx, un servidor web moderno, eficiente y rápido que te permite responder a las demandas más exigentes de tu sitio.
- Memcahed, Vagrant, Redis, servidores de cache de aplicaciones, de elementos estáticos y de bases de datos, para una inmediata respuesta.
- Quieres tu sitio en un VPS, ¡yo lo administro! Por un pequeño extra tendrás una VPS en Digital Ocean, tu eliges el plan y yo lo admistro para ti.
Servicios para WordPress
- Instalación, Configuración y Mejora
[*=1]Instalo y configuro tu blog de WordPress para obtener el mejor desempeño.
[*=1]¿Acabas de comprar un tema premium? Yo lo instalo y configuro para que quede como tu quieres.
[*=1]Instalo y configuro los plugins que necesites.
[*=1]¿Te cambias de servidor? Yo mudo tu blog ¡sin caídas ni tiempos muertos!
Creación de Micronichos
- Creación de micronichos estáticos. Mínimo coste de mantenimiento.
[*=1]Creo para ti un micronicho fácilmente actualizable, con páginas estáticas, del tema que tu prefieras (pregunta temáticas).
[*=1]Mínimo costo mensual de mantenimiento.
[*=1]Lo instalo en servidores gratuitos o en las mejores redes del mundo como la red Amazon y Rackspace.
[*=1]10, 20, 30 artículos, tu decides.
Otros servicios
- Configuración de dominios
- Configuración de correo con Outlook, Mandrill, Mailchain
- Pruebas de carga de servidores
- Instalación de scripts
- Y mucho más... pregunta.
Mi compromiso
- Análisis objetivo de tus necesidades
- Propuestas claras
- Procesos documentados
- Objetivos medibles
- Plazos de entrega realistas
Mi meta
Ofrecer a la comunidad de ForoBeta un portafolio de servicios profesionales de Administración de Tecnologías de Información, con un servicio al cliente amable y responsable, dónde los usuarios encuentren en un solo lugar la solución a sus necesidades, con el apoyo de habilidades, experiencia que garantizan la confianza. Mi trabajo es que tu sitios funcionen al 100%.
Dame la oportunidad de trabajar para ti. Precios especiales por inauguración.