Servicios SEO por menciones en Fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Porcentaje - 100%
67   0   0
Buenas a todos,

Actualmente me dedico únicamente al SEO para clientes, pero como no me gusta depender solo de una fuente de tráfico, me interesa el tema del social media. Como estoy aprendiendo y no tengo mucha experiencia en el tema de social media, ofrezco mis recursos para campañas SEO a cambio de menciones en fanpages activas.

¿Qué tengo para ofrecer?

• Auditoría SEO (onpage y offpage)
  • Enlaces de calidad (contextuales, dofollow)
  • Enlaces en masa (para campañas multicapas)
  • Enlaces en marcadores sociales
  • Reportes de competencia (backlinks, palabras clave, etc.)
  • Optimización de rendimiento de AdSense
  • Optimización de rendimiento (Analytics)
  • Creación de campañas SEO personalizadas

Son muchos los detalles para ofrecer aquí, pero los puntos anteriores son para que se orienten sobre lo que puedo ofrecer. Tengan en cuenta que yo vendo estos servicios a clientes por lo que estoy habituado a cualquier tipo de requerimientos.

¿Qué estoy buscando?

• Menciones en fanpages
  • Likes para fanpages
  • Menciones en Twitter

Si están interesados, manden un MP. Cada caso lo podemos discutir en Skype para llegar a un acuerdo para ambas partes. Solo personas serias que sepan lo que están haciendo. Como aclaración, decir que no garantizo ninguna posición en las SERPs, ya que es irreal. Si tienen buenas cosas para ofrecer, los dos nos podemos beneficiar mucho.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.